jiayu g3

gracias,a todos, estoy interesado en la compra de un jiayu g3 soy nuevo en esto de los foros,como puedo apuntarme a la lista de compradores ,gracias.
 
Igualmente estoy interesado, al parecer no soy el único que se registró en este excelente foro para entrarle a la compra conjunta.
Saludos a todos.
 
Este fabricante acostumbra a crear expectativas con muchisima antelacion. Es una estrategia de ventas que se esta haciendo ahora para vender mas y mas rapidamente. El que crea que en Septiembre saldra a la venta que se vaya despidiendo. Yo espere y espere el G2 hasta que ya me desespere y compre otro. A ver si teneis suerte y lo conseguis en este año 2012
 
Este fabricante acostumbra a crear expectativas con muchisima antelacion. Es una estrategia de ventas que se esta haciendo ahora para vender mas y mas rapidamente. El que crea que en Septiembre saldra a la venta que se vaya despidiendo. Yo espere y espere el G2 hasta que ya me desespere y compre otro. A ver si teneis suerte y lo conseguis en este año 2012

Pues al parecer les funciona, el problema es que les funciona demasiado bien y no pueden abastecer la demanda... asi que al final quedan como un fabricante que solo vende humo porque es imposible adquirir sus terminales...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba