Jiayu g3n Pantalla con lineas verticales.

Solucionado el tema del arranque, al final tube que usar el sp flash tool y meterle una rom oficial 4.1.2, no consigo volver a tener cwm, tampoco lo intentaré en los proximos dias queria simplemente enviarlo de vuelta a china con una rom oficial para no "interferir" en la garantia, no se como son de estrictos con estos detalles. Gracias por la info.
 
pues yo también tuve el mismo problema lo mande a china y esta semana o la otra creo que lo recibiré
 
pues yo también tuve el mismo problema lo mande a china y esta semana o la otra creo que lo recibiré

Cuenta un poco ¿a que tienda lo habias comprado? ¿te pusieron pegas? A mi me aseguraron que era un problema de software, tuve que insistir para que me admitiesen la devolución. ¿Cuando lo enviaste? ¿? soy un mar de dudas :wink:
 
lo compre en abey, primero me dijeron que les enviase un vídeo ,lo ice, que es el que as visto en youtube, eso si le puse la rom original le quite el Recovery ,lo mande por correo certificado que me costo casi 15 eros, lo mande 05/03/2013, llego a china el 17/03/2013, me dijo que lo tenia que mandar a la fabrica para reparar, y lo mando el 19-04-2013 ,y eso, estoy esperando a que llegue , eso le hice una marca para saber si loan reparado o me loan cambiado, de momento no tengo pegas del chino ,sea portado bien mea contestado todos los correos ,cunado lo reciba te digo algo suerte.
 
Recibido en casa casi dos meses despues vuelvo a estrenar movil, le he puesto la rom de silverius, y no funciona el gps, parece ser cosa de la rom por lo que comentan en su hilo, me esperaré a ver como se desencadena todo, sino pasaremos a probar la rocky, que fue la primera que le puse e iba bien.

Una pregunta aprovechando la coyuntura. ¿ hay forma de cambiar de rom sin tener que reinstalar todas las apps?. No es que me lleve mucho, pero empieza a resultarme tedioso.
 
Hola,

Acabo de tener el mismo problema con el Jiayu G3 que compre hace 2 meses y me temo que tendré que enviarlo a China.

Saludos
 
armate de paciencia, pero ya ves que es posible salir "bien". Lo peor para mi es que esta unidad que tengo ahora no maneja bien el gps y lo uso bastante, a ver por donde salgo... no lo vulevo a enviar a china.
 
Yo tuve el famoso problema de las lineas verticales a principios de junio, envíe el móvil mediante el intemediario de la compra a China, lo recibí "reparado" el día 5 del presente mes, más o menos un mes el tiempo de la reparación entre envío y demás. Y me acaba de dar el mismo problema..............................
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba