Jiayu g3s o cubot one

kxondo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola familia buenos dias, soy nuevo en esto asique ya me presento , encantado de adquirir información y de compartir mi horrible mente con vosotros jajajaa que va es broma. Al lio.


Pues eso como dice el titulo del tema estoy dudoso en que móvil comprarme, estoy entre el Jiauyu G3s o el Cubot one y me gustaría que me pudieseis ayudar a decidirme los teléfonos me gustan en cuanto a diseño pero no se cual elegir. También se aceptan sugerencias en otros terminales.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Yo te aconsejaría THL W200, por tener mejor procesador que el cubot, y el resto de características iguales.
Además es mas barato el THL, y encima si visitas los 2 foros podrás comprobar que hay mas problemas en el cubot, y poco movimiento en el foro del THL W200. Porque la gente lo esta disfrutando, sin mas historia, no tiene que entrar en el foro a resolver multitud de problemas.

Si ves, el W200 va en cabeza como móvil mas recomendado en este mes:

https://www.movilesdualsim.com/tema...phone-DualSIM-del-Mes-(Septiembre-2013).45820

Otra cosa es que te guste, o no te guste. Pero en cuestión de gustos no podemos ayudarte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba