Jiayu G3S o Zopo C2

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Hola, pues eso, estoy mirando estos modelos y si alguien que tenga alguno de los dos puede dar su opinión se lo agradecería.

Se que de primeras todo el mundo esta que no caga por el Zopo, pero no lo tengo tan claro, la de la pantalla Full Hd no me importa nada, es mas, prefiero que no pues le quita rendimiento al movil

A su favor he visto que tiene buenas criticas de acabados y de sensacion de clidad, no he leido nada al respecto del jiayu.

por otro lado el jiayu tiene mas batería y Gorilla Glas, aun asi zopo es zopo, pero es que entro en su foro yno veo nada mas que porblemas, problemas con el gps, problemas con el wifi, y otros, no se que tal andara el jiayu al respecto por que todavía no han puesto muchas opiniones los pocos que lo tienen, por eso me gustaría que si alguien lo tiene ya comentase algo.
 
Hola... G3S y zopo C2, ambos son móviles chinos populares. zopo C2 es mejor según la mayoría de los clientes españoles. somos una tienda en china, y vendemos teléfonos móviles y tablets Android, cualquier duda, consúltenos. un placer ayudarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba