Jiayu g3s turbo ya disponible

nanomanu

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
592
Visto en aliexpress por unos 12$ más, justo mientras espero mi g3s normal
:-(
 
Que version es esa? yo estoy dudando entre el Jiayu 3gs y el Cubot gt99 y estoy a puntito de decidirme por el Jiayu....pero no conocia, ni encuentro, esa version.

Podrias poner el link, plz?

Grax y saludos!
 
Disculpad mi ignorancia, pero...ese no es el g3s normal? que tiene de diferencia? Ademas en las caracteristicas pone que el idioma que trae es turco solamente, aunque imagino que cambiandole la rom se solucionaria...

Lo que si he visto en algunas paginas es que el g3s lo anuncian con el mt 6589T a 1,5.....eso existe o es una errata en las descripciones?
 
Este modelo es real, salió a la luz el 27 de julio en la página oficial de jiayu y ya hay varias tiendas que lo comercializan. (Un servidor ya se lo ha pedido desde antelife por unos 146€ envió incluido)

Mi duda es: este modelo al tener el procesador mtk6589t a 1.5ghz y no el mtk6589 a 1.2ghz, las roms del g3s "antiguo" servirán para este modelo? Yo pienso que no pero es para confirmarlo.
En ese caso, si no sirven las roms , jiayu supongo que sacará roms para este verdad?

Salu2
 
Mi duda es la misma que la del compañero de arriba, la versión turbo puede utilizar las mismas roms que la versión normal? Es que no se si merece la pena comprarse la versión turbo o no..
 
Hola, posiblemente la roms de g3s y g3sT sean las mismas ya que el Oc esta hecho a un nivel mas bajo, si no cambiando el kernel tendriamos los g3s normales a 1.5ghz
 
Hola, posiblemente la roms de g3s y g3sT sean las mismas ya que el Oc esta hecho a un nivel mas bajo, si no cambiando el kernel tendriamos los g3s normales a 1.5ghz
.
si es asi ¿ serán estables a esa velocidad los g3s normales ? . según veo en esto pasa como en los procesadores de Intel , de la misma oblea de silicio pueden salir diferentes procesadores según pasen o no los niveles de calidad , velocidades , etc , asi en este caso un turbo y uno normal serian los mismos pero a diferentes velocidades .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba