Jiayu G3S vs Cubot GT99

Al final lo he comprado en Aliexpress (1Gb RAM y 4Gb ROM) por 130€:


A ver ahora si llega pronto, que ya tengo ganas de trastear con él :smile:...

:wink:

Enhorabuena por la compra.

Yo después de buscar y buscar he pillado el cubot one por 148€ en banggood, creo que al final me he rallado porque me he gastado demasiado, es para mi hijo de 12 años, vi que un LG L3 valia 100€ en media markt, y dije...por 48€ mas tengo un pepino y me evito que el crio en el futuro me venga pidiendo un movil mas grande, pero bueno...

Viene con bateria de recambio de 2200, funda y lleva 8GB de memoria interna.

No envío enlace de la página web porque no me deja mandar enlaces porque no he enviado 5 mensajes todavía.

Ya me dices que te parece, bueno tú o quien quiera opinar, je je.
 
Ojo.. que los jiayu g3s turbo hay una partida que no les va bien la antena gps... el mio es uno de ellos, no se si es de la primera remesa o de los ultimos.Tendré que abrirlo y resoldar la antena....
 
Ojo.. que los jiayu g3s turbo hay una partida que no les va bien la antena gps... el mio es uno de ellos, no se si es de la primera remesa o de los ultimos.Tendré que abrirlo y resoldar la antena....

Todavía no he probado el GPS a ver si el mío tiene ese problema.

También suelen tener problemas con el micro (y este si me ha tocado a mí,...)

:wink:
 
Holasss

Mira yo edtoy aun igual que el autor de este post...

Jiayu G3ST MTK6589T 1.5 Ghz 1Gb/4Gb IPS 4.5" 1280x720 GorillaGlass 326PPI 8mpx/2mpx 3000mAh 135x65x11mm 162g.
o
Cubot ONE MTK6859 1.2Ghz 1Gb/8Gb IPS 4.7" 1280x720 313PPI 8mpx/5mpx 2x2200mAh 137x70x9mm 150g.

Jiayu vs Cubot:
CPU Turbo vs Normal =>Gana Jiayu
Bateria 3000 a 2200=>Gana Jiayu
ROM 4Gb vs 8Gb =>Gana Cubot
GorillaGlass vs Normal =>Gana Jiayu
Peso 162g vs 150g =>Gana Cubot
Dimensiones 11 grosor vs 9 grosor =>Gana Cubot

Resumiendo el Jiayu me gusta por su robustez, scene detrás, gorilla glass, bateria pero me tira atrás sus dimensiones y peso, pero sobretodo esos quizás escasos 4Gb de almacenamiento interno.

El Cubot me gusta su diseño, su diseño más actual no tan tocho respecto al jiayu, me gana en que viene con 2 baterias (no ara usarlas a la vez sinó para tenrlas de recambio futuro...) y en lo que mas en que la rom es mayor.

A la vez veo que da mejroes resultados el jiayu en cuanto a calidad de construcción según análisis y opiniones...

El Jiayu su peso/dimensiones tambien pienso que en el bolsillo no se como se llevará semejante bicho.

Hay que tener en cuenta que vengo de una kk movil de xperia neo del que estoy hasta las narices del espacio interno y de la maldita bateria, por no hablar de la lentitud general del aparato...

En fin que no sé qué necesito para decidirme...
Tambien me gustaba el THL w100 pero ahi es peor pantalla y bateria pero mejor precio.

Cualquier opinion será bien recibida. Algún otor modelo que se me escpe.
PVP entre 120-175€ maximo.
Gracias
 
jiayu g4? la versión basica ronda ese precio y es muy buen terminal, por 150€ también puedes pillar un galaxy s2 del foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba