Jiayu G3S

Un amigo esta pensando en comprarle este móvil a la novia.
Pero el problema que tiene es que la novia tiene familia en un pueblecito de Huesca y por lo que leemos no lleva banda 900.
También he preguntado a google sobre si la lleva o no y he visto que al jiayu 3g (a secas) era posible añadirla. Al 3gs también o solo anterior.

Ya que pido, si lo quiwres con garantía española en habrá qie comprarlo en la web oficial, no? Lo pregunto por si a alguna otra pagina se le ha ido la pinza y lo ha puesto más barato

Gracias
 
Hola chicos, estoy pensando muy seriamente en adquirir un G3S, pero tengo algunas dudas.
Primero por mas que miro en el foro, no ecuentro una review de este modelo al modo que esta hecha en el ZP200. Y la verdad no sabeis lo util que es tener en un tema o subforo tener esto todo recopilado. A ver si entre todos y si adquiero este terminal podemos hacerla.
Aparte de esto,
No encuentro rooms dinstintas o cocinadas, "para el G3 si las hay".
Por lo que veo ya viene rooteado
Veo que tiene problemas con el 3g. ¿Se soluccionan igual en el G3?. Y las configurariones de los APN se pueden solucionar igual en los otros terminales dual sim es decir "En el ZP200" se soluciona poniendo el tipo de autentificacion "Ninguno". O entrando en modo ingerieria y cambiar alli los parametros.
Tiene perdida de señal del GPS? tambien veo que hay una solucción en G3 vale?
Lo del deepsleep he visto como se soluciona, aunque te quedas sin led de señalización.
Todo lo que hay para el G3 ala hora de soluccionar problemas es valido para este terminal.?
Y otros problemas que veo que habeis mencionado.....
He encontrado este mensaje que aclara muchas cosas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G3S.31950?p=360301&viewfull=1#post360301
En definitiva, veo que tiene muchas ventajas y que es un Smartphone espectacular, pero tengo estas dudas y algunas mas.
Podeis echarme una mano para ver si seria buena mi decisión de adquirirlo?
 
Última edición por un moderador:
El gps no es para tirar cohetes, funciona, pero obtiene el aprobado raspado,y no en todos los terminales. Los fix que hay a alguno le mejora algo, pero nada espectacular
No tiene problema de deep sleep
El 3g no sé a qué te refieres, si es a que no tiene banda 900, no tiene solución.

En general los parches que tiene el g3, no sirven.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
El gps no es para tirar cohetes, funciona, pero obtiene el aprobado raspado,y no en todos los terminales. Los fix que hay a alguno le mejora algo, pero nada espectacular
No tiene problema de deep sleep
El 3g no sé a qué te refieres, si es a que no tiene banda 900, no tiene solución.

En general los parches que tiene el g3, no sirven.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Por lo que dices, no es de los mejores dual sim de jiayu....
me referia a que pierde la señal 3g y te bloquea los datos.. son problemas que he visto que le pasa a los usuarios y que hay post escritos.
 
Buenos dias, os dejo una nuevo unboxing:


y un análisis:
 
Última edición por un moderador:
Por lo que dices, no es de los mejores dual sim de jiayu....
me referia a que pierde la señal 3g y te bloquea los datos.. son problemas que he visto que le pasa a los usuarios y que hay post escritos.

El g4 está por encima, pero creo que el gps no es mucho mejor....

Es el único punto débil del teléfono a mi entender. La pantalla es magnífica, el procesador, potente y ahorrador, y yo rara vez me quedo sin cobertura, no más de lo que lo hacía con mi galaxy s1.

A mi me parece un gran teléfono, su putada es que ahora el Nexus 4 está a 199€... Pero para mi la autonomía es muy importante,y este móvil tiene una autonomía salvaje

Enviado desde mi Jiayu G3S
 
Por mis manos han pasado unos cuantos G3 ( desde el dualcore hasta el quadcore ) y yo personalmente creo q es un móvil estupendo en todos los sentidos. El dualcore si tenía el GPS más "delicado", pero en el G3S, bien configurado va muy bien. Junto con el THL y el Zopo, los veo muy recomendables. Pero claro, en todas las marcas, te puede salir uno "rana", incluso hay gente q le ha salido malo un Samsung S3... es mi opinión.
 
El g4 está por encima, pero creo que el gps no es mucho mejor....



A mi me parece un gran teléfono, su putada es que ahora el Nexus 4 está a 199€... Pero para mi la autonomía es muy importante,y este móvil tiene una autonomía salvaje

Enviado desde mi Jiayu G3S

Acerca del nexus4 a 199 ya está agotado y no se sabe si va a volver a haber a ese precio aquí en España. Lo están liquidando no es que lo vayan a seguir fabricando a ese precio, ojalá fuera de nuevo fabricado porque eso significaria que los moviles chinos y los demás bajarían de precio pero no va a ser así. Saludos
 
Algún usuario del g3sturbo con los típicos problemas de cobertura? estoy esperando este terminal y estoy un poco asustado con el tema que acabo de descubrir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba