Jiayu G3S

Lo he comprado en Powerplanetonline. Les entraron el jueves, y ayer ya lo tenia. Viene con MIUI, y como he dicho, es el G3 de siempre pero con la maquina del G4

MIUI no es un sistema operativo de los Xiaomi? NO viene con android 4.2.1?
 
Otro que se lo acaba de pillar, aún funciona el código descuento.


Me ha salido añadiendo funda de silicona y manos libres por 195$ = 148€


Tengo un G3 y soy un enamorado de este teléfono, por eso me pillé el G3S habiendo alguna opción mejor. Lo que me preocupa y mucho del G3S es primero el GPS, que no he sido capaz de hacerlo funcionar en el G3, y segundo la scene... esperemos que no sea un modelo olvidado por la llegada de los nuevos 6589T y FullHD...


En fin, a esperar toca. Estaría bien que la gente fuera diciendo por aquí si los de Antelife se lo van mandando, lo digo por el asunto stock...


Edito: Un vídeo comparándolo con el G3...

 
Última edición por un moderador:
Uffff!!!

Lo tenía bastante claro! Jiayu G3S!! Pero leyendo, leyendo, veo que hay otras opciones, a cuál mejor.

Os pido sinceridad, que ya sé que será relativa a cada uno de quien responda. Siendo un usuario "convencional", con un uso "convencional", qué me recomendáis??? Partiendo de la base de que tengo un presupuesto de 200€, y que el tema de la garantía me pesa mucho.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Furrikalho

Dónde lo has comprado??

He probado en Antelife y el código promocional ya no funciona! :-(
 
Molaría que nos pusieran un tema dedicado a este modelo. Seguro que cuando empiecen a llegar las pre reservas seremos muchos con dudas y ganas de mejorar nuestro movil con nuevas roms y demás cosas. El mio debe de llegar mañana, lo compré en PowerPlanetOnline, aunque creo que se acaban de quedar sin stock.
 
Furrikalho

Dónde lo has comprado??

He probado en Antelife y el código promocional ya no funciona! :-(


Lo compre en Antelife y me funcionó. Fíjate que hay dos modelos, uno mas barato y otro mas caro. El código se aplica sobre el caro!!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola;

Pues mi mujer pidió este nuevo G3S y nos llegó ayer. Mi sorpresa es que lleva instalado el SuperUser, aunque yo no sé trastear en estos cacharros en absoluto. Lleva unas cuantas chorraditas chinas que me gustaría quitar, pero no sé si tocaré algo importante. ¿Alguien podría indicarme, si es tan amable, qué se puede quitar de forma segura o cómo mejorar el rendimiento del teléfono?

Gracias y un saludo.
 
Furrikalho

Gracias. He pedido el terminal desde HTCManía. Hay una compra conjunta y lo sirven desde ... Jiayu España!!! Dos años de garantía, que era lo que más me preocupaba. No es lo mismo enviarlo a Valencia que a Hong Kong. En total sale por 174€ + 5€ de gastos de envío.

Por si a alguien le interesa, todavía está la lista abierta.
 
También lo podéis comprar desde su distribuidor oficial en Valencia (jiayu.es) por 200 con dos años de garantía o en powerplanetonline.es que andará por lo mismo y con garantía también.
 
A mi me ha llegado esta mañana. Todo perfecto, es idéntico al G3 dualcore, la rom que trae es una version de MIUI. Como dice el compañerohttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/54532-Lothbrok Lothbrok trae algún programa chinorri que aún no se para que sirve y que cuando pueda intentaré eliminar. Tambien como dice el mismo compañero trae instalado el Superuser y un manual del movil. Le instalé el Antutu para asegurarme que es el Quadcore y da 12760 puntos. Y los que preguntais si hay mas colores pues he de deciros que si, ya que pensaba que solo existía el modelo en negro y me ha llegado en plata. Por ahora todo funciona, wifi, bluetooth, micro, altavoz, batería, cámaras... aún tengo que comprobar el tema del deepsleep por si lo han solucionado del g3 normal a este. Y cuando pueda probaré también el GPS a ver que tal vá.
Ahora digo lo de siempre, a ver si alg@n desarrollad@r empieza a hacer alguna rom o algo para customizar este pedazo de movil que aún no hay nada de nada.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba