Jiayu G3S

a ver si los que teneis el g3s haceis una buena comprobacion.

os funciona a todos el gps? o solo en algunos como el g3 anterior?
 
a ver si los que teneis el g3s haceis una buena comprobacion.

os funciona a todos el gps? o solo en algunos como el g3 anterior?

Buenas, como dije en el post anterior el gps funciona a las mil maravillas. Es mas, me quede sorprendido al ver que tardo menos de 1 min en localizarme. Mi antiguo xperia sola tardaba en localizar la primera vez al menos 5 min. Asi que mi respuesta debe ser si, no se como estaria en la anterior version pq no llegue a tenerlo pero en esta, al menos en mi caso, es una pasada.

Saludos
 
Hola a todos, se pueden poner melodias distintas a cada sim??????
 
Buenas, acabo de registrarme en el foro ya que llevo un par de días siguiendo vuestros comentarios, en un principio iba a tirarme de cabeza al THL W8, pero indagando por las tiendas chinas he visto este móvil y este análisis

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/review-jiayu-g3s/

Y me he quedado totalmente asombrado que estoy por pillarme este en lugar del THL, los que lo tenéis qué tal os va?? y la autonomía, el W8 leí que, dándole una caña media-baja puede durar 2-3 días, ¿este dura más o menos lo mismo?. Y ya por último, que imagino que no, pero por si acaso... ¿problemas con las bandas (2g-3g)??

saludos y gracias de antemano!! :smile:
 
Hola. La primera vez que utilicé el GPS se situó en menos de un minuto, genial. En cuanto a autonomía, he notado mejoría con respecto a mi anterior teléfono, un Jiayu G2 Plus, y eso que con el G2Plus había hecho todo lo indicado para ahorrar batería en el foro. A este G3S no le he hecho nada para controlar el consumo, y estoy casi en el doble que con el anterior.Estoy muy contento con este movil
 
Jo, tengo el corazón dividido xD, no sé cuál pillar si este G3S o el THL W8, los dos me parecen bastante buenos y este G3S, aunque tiene un poco menos de pantalla (que tampoco me importa) trae más batería. No he visto ROMs cocinadas, pero imagino que aún es muy pronto y que ya irán saliendo.

En fin, me parece que lo echaré a suertes a ver cuál de los 2 pillar xD.

saludos!
 
Pues yo ya me he decidido, el sábado pedí dos G3S a powerplanetonline.

Por lo que he visto viene con 4.2.1 rooteado y con protector de pantalla puesto. Espero que hayan solucionado los problemillas que daba el G3. Respecto al GPS a mi me parece una burrada que tarde 1 minuto en pillar los satélites, ¿no habrá que pasarle el fix para decirle que estamos en Europa? (esto es por experiencia con mi Galaxy S SCL)
 
Buenas, yo al final también me la he jugado y me lo he pillado, la verdad que desde un principio ya me estaba atrayendo así que espero que me deje buenas sensaciones xD. Lo pedí el jueves pasado a Banggood a ver cuánto tardan en enviarlo.

saludos!
 
Hola a todos, se pueden poner melodias distintas a cada sim??????

Buenas, acabo de registrarme en el foro ya que llevo un par de días siguiendo vuestros comentarios, en un principio iba a tirarme de cabeza al THL W8, pero indagando por las tiendas chinas he visto este móvil y este análisis

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/review-jiayu-g3s/

Y me he quedado totalmente asombrado que estoy por pillarme este en lugar del THL, los que lo tenéis qué tal os va?? y la autonomía, el W8 leí que, dándole una caña media-baja puede durar 2-3 días, ¿este dura más o menos lo mismo?. Y ya por último, que imagino que no, pero por si acaso... ¿problemas con las bandas (2g-3g)??

saludos y gracias de antemano!! :smile:
Hola por aqui tenemos por coistumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba