Jiayu G3s?

Calculón

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
479
Muy buenas.
Busco un móvil con pantalla gorilla glass (o dragontrail, japan nosequé etc, vamos muy muy resistente a arañazos), quad core, majete y no más de 150 euros (pidiéndolo a China, claro)
De momento mi candidato es el Jiayu G3s.
¿Tenéis alguna otra recomendación? ¿qué tal el UMI X1S? (esa batería me echa para atrás)

EDITO: Sumo un par más de modelos que me han gustado:
Neo N003
Iocean x7

Muchas gracias
 
la pantalla del Iocean no sé si cumple con lo que quieres.

Mi mujer tiene el Jiayu G3 y la verdad es que es un movil que está muy bien. LA experiencia ha sido buena, así que el G3S supongo que será igual o mejor.

El Neo N003 tiene muy buena pinta también.
 
Hola, yo también estoy interesado en el JAYU G3S y como el G3 tiene la misma pantalla, quisiera saber que tal se ve a la luz del día.

Gracias
 
Otra pregunta. La resolución de la cámara es buena, ya que mi pareja tiene un GT-I9300 y la cámara deja mucho que desear.

Gracias.
 
ja,ja,

la pantalla se ve que es una pasada deja a mi SGS a la altura del barro la verdad sea dicha.

La camara no es para tirar cohetes, tambien es mejor que la de mi SGS, está claro pero no es una maravilla. Cumple

El sonido del G3 tenía un pequeño problema, el movil en si suena muy bien, alto diría yo, pero al parecer la configuración del microfono hacia que otra gente te oyese bajo... nada que un tutorial no arregle. Unos pequeños ajustes y va sin problema. Supongo que el G3S tendrá eso corregido.. pero si no ya te diog que la solucion era facil. PAra oir musica con el muy bien.

Y despues de su super pantalla, lo que más destaca es una wifi con un alcance brutal, más que mi portatil HP

espero que te siva de ayuda
 
Ya me ha llegado el Lenovo A820 que pedí, que es una pasada de fluidez. Bien diseñado, cómodo y la pantalla se ve de lujo.
La batería está muy bien optimizada.
Pero sigo con la duda y creo que me acabaré pillando el G3S y compararé.

GRacias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba