¿Jiayu G3T.... u otro?

bueno, pues yo compré de esta loteria del jiayu g3 en fastcardtech y, como el amor, fue bonito mientras duro.... (3 meses) despues la pantalla se fue!! Puesto en contacto con los chinos de fastcardtech, lo unico que hicieron fue darme largas... que si la rom, que si actualiza, que si.... Despues de varias actualizaciones sin cambios en la pantalla decidi mandarselo en paquete certificado porque estaba claro que era fallo de hardware, y mas de 1 mes despues me contestan que tengo que pagarles 10$ por el arreglo y 22$ de gastos de envio para que me lo devuelvan, (hay que joderse!!). 3 meses despues aun sigo esperando y todo parece indicar que los muy hijos de..... china, no lo encuentran, asi que abri una disputa con paypal y me devolvieron esos 32 $, pero vamos que me he quedado sin telefono. He estado viendo el foro del BQ aquaris 5, y esta tarde voy a comprarme uno. Ahi os lo dejo para que sepais sobre el G3 y sobre fastcardtech, (unos sinvergüenzas)

Considera el Motorola Moto G, que es un pepino para su precio
 
muchas gracias angelink, pero ya me lo he comprado, bq aquaris 5, y la verdad es que MUY BIEN. Con la experiencia de tan solo 2 dias, os dire que va realmente rapido y bien, (rooteado sin problemas). La tapa trasera un poco plasticosa, pero como todos ponemos funda.... solucionado, y el resto de los acabados, los veo bastante correctos. Y lo mas importante, fui a una tienda, lo vi, lo trasteé y fisicamente me convenció asi que con las mismas me lo llevé; nada de verlo en fotos por internet y esperar un mes a que el chino de turno me lo mande. Para mi, el comprar electronica directamente a china se ha terminado, y especialmente a fastcardtech (son unos chorizos)
 
Tan solo decir que mi JIAYU G3S no me ha dado ningún problema de reproducción de sonido desde que lo compré en Agosto. Tampoco he tenido problemas de pantalla, si bien he estado sufriendo estos días algún problema de autoapagado del móvil que parecían estar relacionados con la batería que estaba algo suelta (papelillo y listo).

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba