Jiayu G4 Basic o Samsung galaxy S2 i9100

Mayrel

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
536
saludos amigos, soy nuevo en este foro aunque ya he venido leyendolo desde hace un tiempo atrás, el problema es que quiero comprarme un telefono nuevo que no valga mas de 250 dolares y segun he leido aqui desde http://www.aliexpress.com lo puedes comprar y te lo envían sin problemas, vivo en Venezuela y no estoy muy práctico en comprar en páginas chinas, el problema es que estoy entre el samsung Galaxy S2 I9100 o el Jiayu G4 Basic que ambos estan en los 250 dolares, alguien me puede decir cual de los dos es mas recomendable?, me tinca mas el samsumg por el tema de los respuestos aqui en Venezuela, pero no se si el Jiayu será mas recomendable, alguien tiene experiencias con ambos cel y me podría decir por cual escoger?, que tal es la página aqui mencionada, es seria y segura en los envíos?, gracias y en espera de su mas pronta orientación. saludos desde Venezuela
Mayrel
 
Gracias hermano, estuve mirando el Link qe me pusiste ahí y aún no lo tienen en existencia, son pre ordenados, y a la verdad que no se el tiempo que hay que esperar, en Alixpress el Basic q tiene 1Gb de Ram está en los 250 en existencia ya, pero no se no me decido por el, tengo miedo por el tema de la bateria que no ballen a llegar aca a nuestra zona, creo que me iré por el samsung a esta altura ya es 2 años viejito pero es un caballo de batalla aún y se encuentran accesorios por doquier, si alguien mas me puede orientar pues se lo agradeceré


El del segundo Link es el básic, esos chinos no saben no organizar la información :tonguewink:
 
Tampoco me fiaria mucho que ya tengan existencia, seguramente otros usuarios te pueden indicar mejor, creo que algunos ya han comprado y siguen esperando.
 
Bueno al final me compre el S2 en Alixpress, ahora a rezar a que todo me salga bien pues ayer lo compre con tarjeta VISA y aún hoy no se ha verificado el pago, espero que para mañana este todo en orden, solo me queda confiar y esperar, un saludo y gracias por todo
 
Bueno aquí estoy otra ves, alguien sabe que tiempo se estará demorando las entregas por correos Singapore Post Mail a Venezuela?, es que me lo enviaron por ahí hace una semana y me dieron un número de Traking pero no aparece aún en la página de seguimiento, que tiempo se necesita esperar para que el numero de traking se visualice?, otra pregunta alguien a comprado algún móvil original pero Refurbished o sea q es reformado?, en que estado se lo han enviado?, gracias amigos y en espera de su mas pronta ayuda.
 
El tiempo en que aparece el número de traking puede variar, pero no suele demorarse más de 10 días. Luego hasta que te llegue puede variar desde una semana a un mes xD Lo de Refurbished npi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba