JiaYu G4, cuando todavía el G3 no es una realidad

Es lo que tiene la tecnología, que te compras un "pepino" y a las 2 semanas ya lo puedes llamar "cacharro" ainssssssss
Yo lo tengo claro: hasta que no pete y móvil y/o tenga necesidad imperiosa, no me lo cambio/compro.

Saludosss
 
Es lo que tiene la tecnología, que te compras un "pepino" y a las 2 semanas ya lo puedes llamar "cacharro" ainssssssss
Yo lo tengo claro: hasta que no pete y móvil y/o tenga necesidad imperiosa, no me lo cambio/compro.

Saludosss

A mi me pasa con los móviles igual que con los coches, los apuro hasta que se les van cayendo piezas por la carretera, jeje

Saludos,
 
JiaYu se está haciendo famoso por los retrasos en sus lanzamientos, tal vez sea una estrategia comercial, pero al final es como Apple, o lo odias o lo amas, no hay término medio.

En el artículo habla que aún está por confirmar si será un MT6588 o un NVIDIA Tegra 3, si fuese este último sería una gran noticia pero siendo chino con casi total seguridad sera un MTK.
 
Humo, humo y más humo... Solo les faltaba haber fijado el precio de venta ya ....
Saludos
 
A mi me pasa con los móviles igual que con los coches, los apuro hasta que se les van cayendo piezas por la carretera, jeje

Saludos,

Yo también lo intento. Por eso a veces no es bueno leer tanto sobre móviles, porque acabas necesitando algo que no necesitas.

Eso sí, promete si no se queda a medio camino como el g3 y me parece más bonito.
 
Es lo que tiene la tecnología, que te compras un "pepino" y a las 2 semanas ya lo puedes llamar "cacharro" ainssssssss
Yo lo tengo claro: hasta que no pete y móvil y/o tenga necesidad imperiosa, no me lo cambio/compro.

Saludosss

A mi me pasa igual pero el problema es que mi motorola no termina de joderse... la bateria dura menos que la de un iphone 4 (que ya es decir) pero de petar... nada.

Si es que los moviles de ahora ya no son como los de antes.

motorola.jpg

motorola.jpg
 
Segun la encuesta del foro Jiayu estas serian las caracteristicas del futuro G4

Enlace roto eliminado

Abierta la conjunta...jejeje
Es broma,no vaya ser que alguien se apunte!...jeje

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba