Jiayu g4..??? O que?

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Pues eso me tengo que cambiar el movil y éste me gusta. Lo recomendais? Si no que recomendais .presupuesto sobre 170€. Pantalla entre 4.7 y 5 . que sea medianamente bueno . actualmente tengo un bedobe hy5001 y,la verdad me ha ido muy bien.lo que pasa es que soy muy torpe y se me ha caido unas cantas veces y tengo la pantalla tpsa rota....( y así me sirve de excusa y me lo cambio:wink:)

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Pues eso me tengo que cambiar el movil y éste me gusta. Lo recomendais? Si no que recomendais .presupuesto sobre 170€. Pantalla entre 4.7 y 5 . que sea medianamente bueno . actualmente tengo un bedobe hy5001 y,la verdad me ha ido muy bien.lo que pasa es que soy muy torpe y se me ha caido unas cantas veces y tengo la pantalla tpsa rota....( y así me sirve de excusa y me lo cambio:wink:)

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4

Sobre tu presuspuesto un Xaomi Red Rice WCDMA, una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, y aun encima, con un subforo en ebullicion por aqui, con la cantidad de gente que se lo ha comprado y lo desarrolla:
https://www.movilesdualsim.com/forums/xiaomi-hongmi-red-rice.315/
 
Pues eso me tengo que cambiar el movil y éste me gusta. Lo recomendais? Si no que recomendais .presupuesto sobre 170€. Pantalla entre 4.7 y 5 . que sea medianamente bueno . actualmente tengo un bedobe hy5001 y,la verdad me ha ido muy bien.lo que pasa es que soy muy torpe y se me ha caido unas cantas veces y tengo la pantalla tpsa rota....( y así me sirve de excusa y me lo cambio:wink:)

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
+1 Le trajeron los reyes uno a mi mujer y está muy muy contenta.
 
Sobre tu presuspuesto un Xaomi Red Rice WCDMA, una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, y aun encima, con un subforo en ebullicion por aqui, con la cantidad de gente que se lo ha comprado y lo desarrolla:
https://www.movilesdualsim.com/forums/xiaomi-hongmi-red-rice.315/
Me está gustando mucho.he estado a punto de pedirlo ....pero he visto que viene en chino/ingles,y que para ponerlo en español hay que cambiar la rom. Pufff yo soy muuuy torpe y no me gustaria tocarle nada...joooo que lástima pq me gustaba mucho

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Me está gustando mucho.he estado a punto de pedirlo ....pero he visto que viene en chino/ingles,y que para ponerlo en español hay que cambiar la rom. Pufff yo soy muuuy torpe y no me gustaria tocarle nada...joooo que lástima pq me gustaba mucho

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
Cambiarla es fácil, por eso no te preocupes.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Cambiarla es fácil, por eso no te preocupes.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Pff.me da un poco de miedo....yo no suelo toquetear el telefono..
He visto que en antelife viene con la rom multilenguaje. He preguntado si tienen stock y...si lo tienen me lo pido

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
:smile:
 
Última edición:
Un amigo tiene el G4, y la verdad es que el móvil va muy bien, sobre que el xiaomi tiene 900 y el G4 u otros no...yo tengo un chino también y a mi la verdad poco me afecta el 3G 900, siempre tengo cobertura 100% el internet me va rápido, esto te puede afectar dependiendo en la zona donde vivas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba