Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G4 y su GPS

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por mmuma, 7 May 2013.

Tags:
  1. mmuma

mmuma Simdualero de Oro

152
      14
      7 May 2013
      Manzanares
      Hola, mirando y mirando estoy casi cegado con comprarme un Jiayu. El G3 me encantó, pero yo uso mucho el GPS (Waze) y veo que va poco menos que como el culo.
      Sabeis si el G4 mejora sus prestaciones en este sentido?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si me recomendais (bajo experiencia) otro movil que no tenga problemas de GPS lo agradecería bastante también.

• cwlemon11

cwlemon11 Simdualero Junior

2
        0
        8 May 2013
        A, A
        Apoyo la moción. Tengo varios conocidos dudando entre el G3 y el G4 por el tema de si habrán solucionado ya el problema del GPS...

• franjua26

franjua26 Simdualero de Bronce

37
          0
          23 Mar 2013
          Mientras no lo tenga la gente va a ser difícil contestar la pregunta...

• tori

tori Simdualero de Plata

73
            3
            17 Jun 2012
            Yo tambien estoy muy interesado en saber que tal funciona, a ver si alguien comenta algo, porque estoy pensando en comprarlo pero yo uso mucho el gps y me esta haciendo dudar.

• sebastoxx

sebastoxx Simdualero de Bronce

23
              5
              20 May 2013
              los muchachos de powerplanetonline lo probaron por valenca, el video lo pueden encontrar en youtube!

• yile_22

yile_22 Simdualero de Bronce

49
                0
                17 Ene 2013
                dicen en varios foros que los problemas de Gps en el G3S se han solucionado y en el G4 por supuesto que tambien, ya os contare algo en 15 dias debo tener mi G3S

• supernada

supernada Simdualero de Platino

281
                  8
                  21 Dic 2012
                  Yo también me comprare un g4 cuando el gps este bien testeado,claro que si fuera bien en mi g3 ya no lo cambiaba por ninguno.
                  es lo que echo de menos.

• Maizum

Maizum Simdualero Junior

2
                    0
                    2 May 2013
                    Olá
                    Fiz um teste rápido e parece-me que o GPS funciona bem, demorou uns 10 segundos a captar sinal.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 2

• Hooch

Hooch Simdualero de Bronce

27
                      0
                      27 Ago 2013
                      Hola! Pues yo he probado lo de powerplanetonline para que funcione mejor, y nada, sigue funcionando como el culo, por autovia inestable, te va marcando la via en la que estas y de golpe, vas por una paralela que ni existe, pierde la señal, vuelve a cogerla, te redirige la ruta, al menos en la aplicación de navigation que utiliza el google maps, y después he salido a correr varias veces con endomondo y runtastic y el recorrido te lo marca correcto, pero la distancia y la velocidad, horrible, puedo ir a unos 150km / h corriendo, hacer 30 kilometros en menos de 20 minutos... etc... la verdad he probado mil cosas, programas de fix, soluciones de foros como la de powerplanet y sigue siendo mediocre, lamentable... nose... no tengo palabras, me ha decepcionado mucho en este aspecto....

• Hooch

Hooch Simdualero de Bronce

27
                        0
                        27 Ago 2013
                        No hay manera, no se ya que hacer, he probado millones de cosas, con el gps fix, con la solución de powerplanetonline, con mobileuncle tools y nada, en la aplicación de navigation de google, la flecha que indica tu coche, no señala el camino por donde vas, por pueblo va atravesando edificios, pierde la señal del gps cada dos por tres.. cuando parece que funciona, pasas por una avenida y estas al final de la avenida y la flecha sigue en el principio, no marca bien el camino...es horrible, no se ya que hacer...

• olme21

olme21 Simdualero de Bronce

46
                          0
                          4 Jun 2013
                          Valladolid
                          Un amigote tiene el Jiayu G4 y dice q el GPS le va de cine con la app Navigator eso si tiene q esperar unos 2 minutillos a q se conecte con el satélite y listo!
                          Suerte :smile:

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2

• patxeko

patxeko Simdualero de Platino

370
                            10
                            16 Abr 2013
                            Tengo g4 turbo y el gps fenomenal, nada que ver con la g3n:smile:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.