Jiayu G4 y su GPS

mmuma

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
845
Móvil
LeTV S1 Pro X800
Hola, mirando y mirando estoy casi cegado con comprarme un Jiayu. El G3 me encantó, pero yo uso mucho el GPS (Waze) y veo que va poco menos que como el culo.
Sabeis si el G4 mejora sus prestaciones en este sentido?

Si me recomendais (bajo experiencia) otro movil que no tenga problemas de GPS lo agradecería bastante también.
 
Apoyo la moción. Tengo varios conocidos dudando entre el G3 y el G4 por el tema de si habrán solucionado ya el problema del GPS...
 
Mientras no lo tenga la gente va a ser difícil contestar la pregunta...
 
Yo tambien estoy muy interesado en saber que tal funciona, a ver si alguien comenta algo, porque estoy pensando en comprarlo pero yo uso mucho el gps y me esta haciendo dudar.
 
dicen en varios foros que los problemas de Gps en el G3S se han solucionado y en el G4 por supuesto que tambien, ya os contare algo en 15 dias debo tener mi G3S
 
Yo también me comprare un g4 cuando el gps este bien testeado,claro que si fuera bien en mi g3 ya no lo cambiaba por ninguno.
es lo que echo de menos.
 
Olá
Fiz um teste rápido e parece-me que o GPS funciona bem, demorou uns 10 segundos a captar sinal.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 2
 
Hola! Pues yo he probado lo de powerplanetonline para que funcione mejor, y nada, sigue funcionando como el culo, por autovia inestable, te va marcando la via en la que estas y de golpe, vas por una paralela que ni existe, pierde la señal, vuelve a cogerla, te redirige la ruta, al menos en la aplicación de navigation que utiliza el google maps, y después he salido a correr varias veces con endomondo y runtastic y el recorrido te lo marca correcto, pero la distancia y la velocidad, horrible, puedo ir a unos 150km / h corriendo, hacer 30 kilometros en menos de 20 minutos... etc... la verdad he probado mil cosas, programas de fix, soluciones de foros como la de powerplanet y sigue siendo mediocre, lamentable... nose... no tengo palabras, me ha decepcionado mucho en este aspecto....
 
No hay manera, no se ya que hacer, he probado millones de cosas, con el gps fix, con la solución de powerplanetonline, con mobileuncle tools y nada, en la aplicación de navigation de google, la flecha que indica tu coche, no señala el camino por donde vas, por pueblo va atravesando edificios, pierde la señal del gps cada dos por tres.. cuando parece que funciona, pasas por una avenida y estas al final de la avenida y la flecha sigue en el principio, no marca bien el camino...es horrible, no se ya que hacer...
 
Un amigote tiene el Jiayu G4 y dice q el GPS le va de cine con la app Navigator eso si tiene q esperar unos 2 minutillos a q se conecte con el satélite y listo!
Suerte :blush:

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Tengo g4 turbo y el gps fenomenal, nada que ver con la g3n:smile:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba