Jiayu g4

En una comunidad de Htc están haciendo una compra conjunta y las especificaciones son 850/2100
Míralo... Pone en Google compra conjunta g4 y ahí te aparece.

Enviado desde mi ZP900

El fabricante no lo ha revelado, y nadie tiene aun el teléfono asique nadie puede decirlo al 100% a fecha de hoy y todo lo que leáis son conjeturas...

Ademas si te fijas en otros modelos que han sacado, corregidme si me equivoco, hablando solo de la banda 3G, esta el g2s y g3 que solo tienen la 2100 y el g2 que tiene 1900 y 2100, en ningun caso 850 o 900... asique seria un poco raro (aunque deseable) que el g4 lo admitiese

no se puede negar que el g4 cumple "las especificaciones generales" solicitadas por los usuarios de jiayu, de echo puedes leer en algunos sitios chinos "cumpliendo los deseos de los usuarios de jiayu nace el g4" asique quien sabe jejeje
 
Pues sería un acierto colocarle las bandas 850 y 900

Enviado desde mi x310e

Si las pusieran, se forraban porque seria el único smartphone chino de esas características, y fuera de china seria tremendamente demandado.


Por cierto, nadie comenta nada, por lo que para el que no lo sepa, por desgracia se repite lo del g3....

... no sabéis a que me refiero... ¿seguro?...

bueno os lo diré, se retrasa la salida del g4 a marzo... si veis en tiendas ya te empiezan a poner 28 de febrero la versión de 1gb en lugar del 14 como ponia antes y si mirais el anuncio oficial del cese de producción del g3 veréis que pone directamente marzo...

esperemos no retrasen tambien la versión advance y haya suficiente stock
 
Para los que están empezando a animarse y hacerse ilusiones con el g4, tal vez les ayude nuestra experiencia con el g3, yo en concreto 5 meses de espera, frustraciones y cabreos, aunque al final mereció la pena la espera. Muuuuuucha paciencia, tanto directamente en China como en conjuntas. Suerte :up:
 
Sí, por 180 euros mis cojones, y encima con accesorios. Se está cotizando el G3 a cerca de los 200 dentro de España y te van a vender el G4 de 2GB de RAM por 180. En España no lo veis por menos de 250 euros y encima pelado.

Lo suyo será pillarlo a China por unos 200 al cambio y todos tan felices.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Si son 150-200 personas, te digo yo que lo bajarían de los 200€, aunque por tema de importación y tal el margen de beneficio por terminal sería pequeño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Y ahora qué me dices? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7555130&postcount=485

Un saludo compañero :wink:
 

Hombre quieren comprar a través de luckyarn... esto quiere decir que tiene que ser un pedido realmente grande, ademas, esa compañía suele importar solo de imitación .. yo la estuve mirando cuando salio el xiomi m2, cuya pega es que no es dual sim

ademas, lo de la garantía abría que saber quien te ofrece esa garantía porque luckyarn no tiene ninguna garantía referente al funcionamiento del terminal, asique de existir seria con alguna tienda china o la propia casa

desde luego el precio no esta muy alla, y el ahorro es de 30# unidad cogiendo 400 unidades... que tampoco es el megachollo

y no ha salido al mercado, no hay ni stock ni precio definitivo... asique esos precios que indican... serán a cuenta de la vieja para fomentar la compra, si de verdad fueran a traerlos y tuvieran un precio fijado y unas cantidades que poder distribuir fijas, ya lo habrían puesto en el catalogo de la pagina, te lo digo porque el xiamo le anunciaron en catalogo antes de salir

asique cuidadin!! que no es oro todo lo que reluce, lo mismo es mierda de perro con brillantina jajajaja que no digo que no pueda ser pero ojito
 
Lee las condiciones que ha cerrado el compañero con ellos, ya que al ser un pedido grande habrán tenido que ceder en algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Soy el otro organizador de la misma conjunta de la que hablais, cuyo link esta mas atras, las condiciones son esas y el precio esta cerrado, si a alguien le parece mal precio 161€ un jiayu g4 con pack de accesorios que baje dios y lo vea, ya que ni pidiendo a china va a salir por practiamente el mismo precio.

Para finiquitar el asunto...solo digo que este proveedor tiene contacto directo con la fabrica Jiayu y al estar en china tiene stock de la primera tanda garantizado.

Mas adelante dire mas datos, pero solo digo que es el unico capacitado para traer el Jiayu G4 a España dadas sus influencias.

Esta llevando mucho esfuerzo para conseguir un pack de accesorios mas 2 años de garantia a esos precios.. espero que la gente sepa aprovecharlo.
 
Ya te digo con esos precios me entran ganas de vender mi hos y pillar uno...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Soy el otro organizador de la misma conjunta de la que hablais, cuyo link esta mas atras, las condiciones son esas y el precio esta cerrado, si a alguien le parece mal precio 161€ un jiayu g4 con pack de accesorios que baje dios y lo vea, ya que ni pidiendo a china va a salir por practiamente el mismo precio.

Para finiquitar el asunto...solo digo que este proveedor tiene contacto directo con la fabrica Jiayu y al estar en china tiene stock de la primera tanda garantizado.

Podrias decirnos, mas o menos, cuantos se han apuntado para cada version del terminal??
y lo mas importante, afirmas entonces, que este proveedor a acordado con Jiayu una posible reserva de stock de hasta 999 terminales que podra distribuir en el momento que salga a la venta

Mas adelante dire mas datos, pero solo digo que es el unico capacitado para traer el Jiayu G4 a España dadas sus influencias.

Esta llevando mucho esfuerzo para conseguir un pack de accesorios mas 2 años de garantia a esos precios.. espero que la gente sepa aprovecharlo.

Entonces la garantia de 2 años es con la casa "jiayu"??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba