Jiayu g4

291 , jejejee ya me he apuntado !! esto va para delantee !!!
gracias a todos los que estáis haciendo posible esta conjunta , espero que nos salga todo bien !!!!
por cierto me he apuntado en htcmanía, ya que no he visto nada por aquí ...
 
Una pregunta. ¿Creéis que el Jiayu G4 va a ser superior al Xiaomi m2? Me refiero a la versión de 2 G de RAM y cuando creéis que llegarían físicamente a España los primeros ejemplares.
 
hola amiguete, yo al final me he retirado de la conjunta , me he encontrado casualmente, con amiguete que hacia un par de años que no veía, cual es mi sorpresa ?, que lleva 2 años trabajando en CHINA !!!!! OLEEEEEE, que contento me he puesto cuando me lo ha dicho ... le he comentado el tema de comprarlo el directamente allí, y mandarmelo, y me ha dicho que sin problema ninguno, que cuando quiera... asi que imaginaros lo contento que estoy : )
espero que en la conjunta tengan suerte, por que se leen cada cosa, que vaya tela....
referente a la pregunta¿ , la verdad que no puedo decirte , campeon , seguramente hasta marzo, abril no esten por aqui...
 
Una pregunta. ¿Creéis que el Jiayu G4 va a ser superior al Xiaomi m2? Me refiero a la versión de 2 G de RAM y cuando creéis que llegarían físicamente a España los primeros ejemplares.

hombre el xiaomi m2 es de 4,2", y la del jiayu G4 es 4,7" con doble gorilla, en teoría mucho mas resistente, aunque ves mas personas diciendo que su jiayu esta roto que diciendo que un xiaomi se a roto....

por lo demás es muy parecido, mismo grosor, batería (la de 3000 es opcional por defecto es de 2000), memoria, eso si, el xiaomi tienes la posibilidad de tener 5gb adicionales de almacenamiento en la nube

aunque todavía no se han desvelado todos los datos del G4, seguramente tenga mejores estándares y mas bandas el M2, que tiene bluetooth es 4.0 y las WCDMA 850/1900/2100, que a todos los de mexico, argentina,.. que usan la 850 les interesaría.

Las cámaras son de 2 y 8mp frente 3 y 13mp del G4, y en teoría dicen que en el caso del G4 son reales no emulados en una de 8mp, ya veremos...

Claro que por ejemplo el M2 no es dual sim, que para muchos es la primera característica a mirar

Lo mas importante, el precio, el xiamo M2 estamos hablando de 270€, mientras que el jiayu G4 son 200€

Y por ultimo, en sistema operativo tienen android los dos, en el caso del xiomi, hay una comunidad de habla hispana, que modifican las roms propias de xiomi, denominadas miau (o algo asi) y a cambio de este trabajo supuestamente "desinteresado", y aunque era voluntario, y nadie les pagaba y lo hacían porque querían cogieron los de xiomi y empezaron a regalar un terminal a los moderadores cada vez que sacaban uno nuevo, pero especifico que sin compromiso de dárselo ni nada, como digo supuestamente el moderador que sube las roms lo hace para ayudar a otros usuarios y así mismo..., pero se ve que cogieron gusto a lo de tener todos los años terminal ultimo modelo y cuando con el M2 cogieron y les exigieron que les mandaran el terminal antes de que saliera, les dijeron que tarari, que si lo querian se lo compraran como todo hijo de vecino, y los admin crearon un foro para decir que no iban a modificar roms ni ayudar usuarios de ese modelo mientras no les regalasen un M2 con todo al máximo a cada uno porque ellos trabajaban desinteresadamente y se merecian un regalo ya que no les pagaban...(hipocresia), personalmente yo les habría mandado a tomar por culo pero xiaomi opto por darles el terminal jajajaja, ya podían aprender de las buenas personas de este foro y otros foros que modifican rooms para distintos modelos sin esperar nada a cambio es decir, desinteresadamente pero de verdad!!

hola amiguete, yo al final me he retirado de la conjunta , me he encontrado casualmente, con amiguete que hacia un par de años que no veía, cual es mi sorpresa ?, que lleva 2 años trabajando en CHINA !!!!! OLEEEEEE, que contento me he puesto cuando me lo ha dicho ... le he comentado el tema de comprarlo el directamente allí, y mandarmelo, y me ha dicho que sin problema ninguno, que cuando quiera... asi que imaginaros lo contento que estoy : )
espero que en la conjunta tengan suerte, por que se leen cada cosa, que vaya tela....
referente a la pregunta¿ , la verdad que no puedo decirte , campeon , seguramente hasta marzo, abril no esten por aqui...

Yo estoy como tu, tengo alguien que estará en china en marzo y puedo pedirle el favor, sale mas barato y lo tienes en la semana que sale pero me estoy pensando meterme en la conjunta por el tema de que seria garantía en España, claro que pagas mas y por transferencia y al no ser los 100 primeros a saber cuando te lo acaban sirviendo realmente, aunque comentan que les han garantizado stock, que dilema jejejeje
 
hombre el xiaomi m2 es de 4,2", y la del jiayu G4 es 4,7" con doble gorilla, en teoría mucho mas resistente, aunque ves mas personas diciendo que su jiayu esta roto que diciendo que un xiaomi se a roto....

Buenas compañero, la pantalla del m2 es de 4,3" y no es gorilla es dragontrail que es mejor

por lo demás es muy parecido, mismo grosor, batería (la de 3000 es opcional por defecto es de 2000), memoria, eso si, el xiaomi tienes la posibilidad de tener 5gb adicionales de almacenamiento en la nube

aunque todavía no se han desvelado todos los datos del G4, seguramente tenga mejores estándares y mas bandas el M2, que tiene bluetooth es 4.0 y las WCDMA 850/1900/2100, que a todos los de mexico, argentina,.. que usan la 850 les interesaría.

Las cámaras son de 2 y 8mp frente 3 y 13mp del G4, y en teoría dicen que en el caso del G4 son reales no emulados en una de 8mp, ya veremos...

En cuanto a la camara, solo decirte que desde los 5mp, los mp importan una mier....lo que importa es la optica, y la optica del m2 le da cien vueltas a la mayoria de mobiles del mercado, por lo que hablemos con propiedad hombre....

Claro que por ejemplo el M2 no es dual sim, que para muchos es la primera característica a mirar

Respecto a que a la dual sim es la primera caracteristica a mirar por muchos...hombre sera a los que tengan otro movil de empresa, a mi personalmente me la pela...

Lo mas importante, el precio, el xiamo M2 estamos hablando de 270€, mientras que el jiayu G4 son 200€

Y por ultimo, en sistema operativo tienen android los dos, en el caso del xiomi, hay una comunidad de habla hispana, que modifican las roms propias de xiomi, denominadas miau (o algo asi) y a cambio de este trabajo supuestamente "desinteresado", y aunque era voluntario, y nadie les pagaba y lo hacían porque querían cogieron los de xiomi y empezaron a regalar un terminal a los moderadores cada vez que sacaban uno nuevo, pero especifico que sin compromiso de dárselo ni nada, como digo supuestamente el moderador que sube las roms lo hace para ayudar a otros usuarios y así mismo..., pero se ve que cogieron gusto a lo de tener todos los años terminal ultimo modelo y cuando con el M2 cogieron y les exigieron que les mandaran el terminal antes de que saliera, les dijeron que tarari, que si lo querian se lo compraran como todo hijo de vecino, y los admin crearon un foro para decir que no iban a modificar roms ni ayudar usuarios de ese modelo mientras no les regalasen un M2 con todo al máximo a cada uno porque ellos trabajaban desinteresadamente y se merecian un regalo ya que no les pagaban...(hipocresia), personalmente yo les habría mandado a tomar por culo pero xiaomi opto por darles el terminal jajajaja, ya podían aprender de las buenas personas de este foro y otros foros que modifican rooms para distintos modelos sin esperar nada a cambio es decir, desinteresadamente pero de verdad!!

Con el comentario de miui ya me has matao, o sea que un foro que le da una publicidad gratuita que flipas a xiaomi en toda la comunidad de habla hispana, piensas que les deberian dar por culo por un misero movil, hombre que quieres que te diga pero sera tu opinion, yo no la comparto, solo decirte que la gente de ese foro trabaja muy duro y el foro al que aludes no se creo para criticar sino para recaudar para un m2...y la gente se porto, lo que pasa q al fina no hizo falta

Siento decirte que hacia mucho tiempo que no veia un post en un foro tan poco afortunado...

Yo estoy como tu, tengo alguien que estará en china en marzo y puedo pedirle el favor, sale mas barato y lo tienes en la semana que sale pero me estoy pensando meterme en la conjunta por el tema de que seria garantía en España, claro que pagas mas y por transferencia y al no ser los 100 primeros a saber cuando te lo acaban sirviendo realmente, aunque comentan que les han garantizado stock, que dilema jejejeje
 
Una pregunta. ¿Creéis que el Jiayu G4 va a ser superior al Xiaomi m2? Me refiero a la versión de 2 G de RAM y cuando creéis que llegarían físicamente a España los primeros ejemplares.

Hola compi, comparar un xiaomi con un jiaju es como comparar un citroen con un bmw...con eso te lo digo todo
 
yo estoy en la otra conjunta , que parecia que se ivan a fusionar pero al final na dde nada en fin yo estoy en la de javichurry y a ver que tal sale ..
porcierto la conjunta de pacificador parece muy muy buena y buenos precios , esta subiendo como la espuma
 
jaskier dijo:
Con el comentario de miui ya me has matao, o sea que un foro que le da una publicidad gratuita que flipas a xiaomi en toda la comunidad de habla hispana, piensas que les deberian dar por culo por un misero movil, hombre que quieres que te diga pero sera tu opinion, yo no la comparto, solo decirte que la gente de ese foro trabaja muy duro y el foro al que aludes no se creo para criticar sino para recaudar para un m2...y la gente se porto, lo que pasa q al fina no hizo falta

Siento decirte que hacia mucho tiempo que no veia un post en un foro tan poco afortunado...

hay muchos foros no oficiales donde la gente se ayuda, comparte experiencia y sus propias modificaciones, la finalidad es por un lado solidaridad (ayudar a otros) y por otro recibir tambien ayuda ellos mismos. El entrar y participar es voluntario, y el tiempo que le dediques depende de cada uno. Si alguien esta 24 horas metido es porque puede y le gusta, y para ser administrador de un sitio sin cobrar, se tienen que cumplir obligatoriamente ambas

Ahora bien porque una vez les de por regalarle un terminal no quiere decir que sea una regla, fue un regalo promocional puntal y no existe un acuerdo por el cual se les tiene que regalar cada vez. El exigirlo, y poner condiciones como que no se dará soporte a ese teléfono mientras no se le pague uno por una acción gratuita que le gusta y que van a practicar de todos modos es hipócrita y una falta hacia los usuarios del foro. Si eres administrador es por eleción propio y tu obligación es hacer de administrador para todos los de ese foro y no solo los que tu quieras

Eso es como ir a médicos sin fronteras o cualquier ong y después de atender a un par, le dices al grupo que te tiene que pagar porque estas trabajando.... es algo que haces porque te gusta y de forma altruista, pedir cobrar es hipócrita y ya te digo yo que en el ejemplo que he puesto les dan dos opciones seguir sin cobrar o largarse y tampoco esta la opción de seguir solo atendiendo a la mitad, en plan yo soy cirujano asique si vienes con un resfriado o con sida no te atiendo.. como iban a hacer con los que tuvieran el xiaomi m2

Como dices tu, es una opinión, lógica e imparcial y si fueras a juicio esa seria la misma resolución, claro que obviamente eso nunca sucedería porque en el fondo saben que es cierto y por supuesto el que tenga un xiaomi y dependa de ellos entiendo que les apoye incondicionalmente asi se acabe el mundo

En cualquier caso este tema es para hablar del jiayu, salio el tema por una pregunta de @isp, y obviamente eso influye en la compra, si quieres discutir la hipocresia de esa situacion, crea un nuevo tema. Y @jaskier la proxima vez saca las respuestas de las citas, para que queden como tuyas y no del que citas
 
Última edición por un moderador:
espero que tengáis suerte, son muchos terminales !! pero así pilláis mejores precios, yo de momento me lo han encontrado por 199 dolares el normal, 229 dolares el avanzado.Pero hasta el 15 de marzo , nanai de la China ...
 
Que solo tenga la banda WCDMA 2100 Mhz hace que sea un móvil poco útil, sobre todo en un futuro. Las líneas 3G que se están extendiendo es con la banda 900, de hecho ya hay usuarios que tienen problemas con el Jiayu G3. La verdad no creo que cueste tanto ponerle 3-4 bandas, incluso un usuario de HTCmania se puso en contacto con ellos para que lo tuvieran en cuenta. Supongo que el S1 si que llevará más bandas, pero ¿a qué precio? Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba