Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu G4s 1gb o 2gb

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por pooppoop, 27 Jun 2014.

1. pooppoop

pooppoop Simdualero de Platino

354
      44
      14 Jun 2013
      Voy a comprar este telefono pero el de 2gb de RAM aparece como pre-order.
      Tenia pensado comprar el de 1gb de RAM y ponerle una tarjeta de 16gb 0 de 32gb.
      ¿Alguna opinion o consejo?
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.427
      2.549
      27 Ago 2010
      Hola, ¿dónde te aparece como pre-order el de 2gb de RAM? porque lo he visto en varias tiendas y parece que tienen stock (goldway, flosmall...).

Yo creo que merecería la pena pillar el de 2Gb. seguro que te alegras después de ese Gb de más en el rendimiento.

• darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

86
        17
        19 May 2013
        El de un 1GB de RAM trae 4 GB de ROM, por la diferencia de precio compensa el de 2GB y 16GB de rom, pero claro siempre depende del uso de cada uno, el de 2 GB de RAM es que ya puedes tener de todo abierto sin lag y puedes descargarte juegos de los más pesados sin quedarte sin memoria.

• pooppoop

354
          44
          14 Jun 2013
          Gracias @papeva, es en Banggood.

• pooppoop

354
            44
            14 Jun 2013
            Gracias @darken0ne finalmente creo que pillare el de 2gb.

• laek.17

laek.17 Simdualero de Platino

413
              129
              19 Ago 2012
              Por mi mano han pasado ambos, y sinceramente no he notado la diferencia y con un uso intensivo, esta claro que si tienes 7 apps abiertas el de 1gb de ram ira mas lento (no quiere decir que vaya mal ni muy lento, sino que el otro va como siempre). Hombre si miramos que son 20 o 30€ de diferencia pues igual te vale la pena el de 1gb de ram, muchos decis: por 20-30€ vale la pena el de 2GB, pero recordar que es el 20 - 30% del de 1gb...
              Por cierto tengo el de 1gb.

• darken0ne

86
                17
                19 May 2013
                Por 20 o 30€ tienes 1GB mas de RAM, y 12GB mas de almacenamiento, si te quedas corto y tienes que aumentar memoria con una SD no acabas ahorrando casi nada, por que si tu uso es solo navegar igual una mejor opción es irte a otro móvil mas barato que con un quadcore vas sobrado.
                Cada uno que gaste su dinero como quiera pero 20-30€ es una diferencia muy pequeña que puede hacer que el móvil tarde mas en quedarse obsoleto, porque si mtk saca actualización a kitkat o siguientes el móvil ya va consumir mas recurso memoria/ram y quizás no vaya tan fluido.

• laek.17

laek.17 Simdualero de Platino

413
                  129
                  19 Ago 2012
                  Esta claro que esto es relativo al uso que cada uno le vaya a dar, yo de almacenamiento tengo una sandisk 32gb clase 10 y me sobra, y sinceramente, eso de que por la ram se quede obsoleto... vaya cuento, que sea porque a ti te compensa porque le das uso vale, los 2gb de ram se empiezan a notar con muchas apps abiertas y para cuando los 2gb de ram sean imprescindibles en android será el procesador y no la ram lo que le haga estar obsoleto, como ya he dicho puede parecer una pequeña diferencia de precio pero realmente si lo miras en porcentaje no lo es tanto y repito que cada uno ha de valorar si realmente le compensa.

• estadokanibal

estadokanibal Simdualero de Oro

132
                    5
                    31 Ene 2014
                    Teniendo en cuenta la mínima diferencia de precio, sin duda el 2gb

• darken0ne

86
                      17
                      19 May 2013
                      Si estoy de acuerdo que depende del uso y las necesidades de la persona

• Kiquetor

Kiquetor Simdualero de Plata

51
                        6
                        12 Nov 2013
                        Yo estoy encantado con el de 1gb, con una sd de 32gb va sobrado, vengo de un cuadcore 1200ghz también de un 1gb y hay una diferencia de la hostia y no iba nada mal el otro, creo que el salto de calidad esta en el octacore no en la ram, son 30 pavos mu ricos.

• pooppoop

354
                          44
                          14 Jun 2013
                          Bueno finalmente hoy he hecho el pedido el de 2gb, hoy vuelve a haberlo en stock,.
                          Gracias a todos por vuestros mensajes. Ya contare que tal , cuando lo trastee un poco.
                          Una ultima cosa, me aconsejais alguna room, un saludo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.