NOTICIA Jiayu g4s 6592

mikito25

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
496
Hola
Acabó de encontrar un g4s con 8 núcleos ya en venta

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Sí, yo lo estoy siguiendo, veo una cosa rara y es con las bandas 900, que algunos sitios dicen que la tiene y en otros no. El comercial de @floshmall ha dicho que si que la lleva y en jiayu oficial también.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Parece un buen telefono, entre este y el huawei honor 3c con cual os quedariais???es que era el que tenia en mente para comprarme, pero al ver este... estoy hecho un mar de dudas jeje.
 
Yo te puedo decir del g4 que es el que tuve y decir que le hecho de menos jejejee
En serio esta muy bien, cosas malas que no me convencían era el led de la cámara que no era gran cosa y bueno el tema del vibrador que tampoco era muy potente y no me enteraba bien en modo silencio pero vamos un móvil guapísimo
A aparte del tema del gps que tenia no muy buena señal pero hacia su cometido

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Yo te puedo decir del g4 que es el que tuve y decir que le hecho de menos jejejee
En serio esta muy bien, cosas malas que no me convencían era el led de la cámara que no era gran cosa y bueno el tema del vibrador que tampoco era muy potente y no me enteraba bien en modo silencio pero vamos un móvil guapísimo
A aparte del tema del gps que tenia no muy buena señal pero hacia su cometido

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2

Cuanto te duraba la bateria?? al cuanto tiempo lo cambiaste?? perdona si soy un poco preguntón...
 
Depende del uso pero un día seguro por mucho mucho uso que le diera pero normalmente cada dos días lo cargaba, eso si por la noche lo apagaba pero creo todo el que haya tenido uno te puede decir que la batería es de lo mejor del móvil.
Yo lo cambie por que se me rompió la pantalla, pedí una y me la cambiaron en una tienda pero no la dejaron bien, me compre el que tengo ahora por eso de la pantalla grande y los 8 núcleos, pero vamos que volvería a mi jiayu de 4 encantado

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Gracias mikito, este supongo que al ser un octacore gastara mas bateria, pero imagino que rondara el dia y medio, dos dias tambien.
 
Eso seria lo ideal pero yo hasta que alguien no haga pruebas no arriesgaría de hecho me iría por un 6589t que va bastante bien comprobado
Mi hermana tiene uno en blanco y esta encantada

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
jejeje es que es muy tentador, yo porque estoy ahorrando sino... ya lo habia pedido. Bueno ya nos contarás cuando te llegue :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba