Jiayu G4S android 4.4 no viene con root

Hola compañeros! la verdad que yo también estoy un poco indignado porque tengo problemas con mi jiayu g4s que también compré al proveedor " Golgway" de aliexpress. Lo primero es que tanto la carpeta de contactos como las de llamadas me vienen en chino, y cuando voy a hacer uso de éstas, mi lista de contactos sale de forma normal, pero los ítems que describen estas apps salen en idioma chino. Alguien sabe cómo podría cambiar esto??
Y lo segundo es que no me deja usar los datos de red, he llamado incluso a mi operador (ONO) a ver si me asesoran con este problema y me remiten a ajustes/administración de tarjeta SIM/ itinerancia/ itinerancia de datos , y cuando quiero activar esto, al cabo de medio segundo se desactiva automáticamente....
Espero que haya sido claro al explicar este rollo y que me ayuden en ello. Muchas gracias y un saludo para tod@s
 
Por si le sirve a alguien, al final encontré el Kingo Android Root que había utilizado alguna vez con la tablet creo recordar. De perdidos al río y mira por dónde, resulta que sí que rootea el móvil. Al menda le ha servido, el que lo quiera intentar...
Saludos
 
Buenos dias.

Bajate la aplicacion Jiayu.es apk del play store y ahi puedes econtrar infomacion y programas para ser root, hacer recovery y otras cosillas.

Saludos
 
otro mas que se suma a este probleam,lo mande al sat porque se habia averiado la placa y me lo han mandado con la ron de team force 4.4.2 y7 la pestaña de supersur no viene ,y me bajo el gps spain y me dice que active esa casilla ,pero como? si no la tengo

Bajate el programa superSU y para rootearlo mira en la aspicacion jiayu.es spk
 
Pues he entrado en el recovery original pero al intentar instalar me sale "sin comandos" y no me deja instalar desde la tarjeta sd. ¿alguna otra alternativa¿
Un saludo
esa es la primera pantalla, has probado a darle a bajar volumen o cualquier otro boton, bajar volumen te desplazas, subir volumen aceptas/seleccionas,
mejor instala un custom recovery

tapatalkeando
 
Yo estaba con la 4.2.2 oficial y le he puesto la 4.4.2 oficial pero no viene la pestaña de Superuser. En la anterior, venía y funcionaba tan fácil como clicarle.
[Imagen Externa Rota]:http://imgur.com/Et3Ok9o
Screenshot_2015-02-16-23-58-46.png

Además no puedo flashearle ninguna otra ROM porque, desde que tengo esta, no me reconoce el ordenador ni instalándole todos los drivers.

Framaroot no me funciona (error #9)

Encima, en esta ROM no va la red y ni llamadas ni SMS ni datos. Hay un parche en jiayu.es para eso precisamente pero hay que ser root y tener un rootbrowser.

Esto es desesperante. Llevo toda la tarde sin que me reconozca el pc al móvil.

Si lo sé, no cambio la ROM.

¿Alguna idea?
 
Hola @ChuSGC , es muy raro lo de que no te funcione la red, llamadas, datos... parece como si hubieras perdido los Imeis, lo has comprobado? marca en el dial este código *#06# y mira a ver si los tienes.
Si los Imeis los tienes correctos prueba a hacer wipes desde el recovery, y a volver a configurar los APNs de tu operador.
En cuanto al root, prueba a flashear este zip desde el recovery:
https://mega.co.nz/#!uRID3KbI!qYbcalLKQOyBsBl4hWWoVNOQq1CruWXLORRZc9MSB84
Ya contaras.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba