Jiayu G4S MTK6592

Pero serian de "fiar" porque jiayu tiene esa marca y es conocida. Si sabes de algunos podrías nombrarlos sino quieres ensuciar el hilo con eso mándame un mensaje privado :wink:

Estoy ansioso de comprarme un movil y dejar de segundo movil el que tengo.
En cuanto al root, yo hable con jiayu.es para saber como rotear un G4T, y me digeron que a partir de G3 ya los enviaban root, y cuando me llego por aliexpress, efectivamente vino root, yo ha pedido ya varios y todos root, cuando vienen les pones su aplicación y lo actualizas como si fuera un samsung.
Por que no nos pones el enlace de aliexpress??
 
@goliator podemos saber donde lo compraste? En pandawill? Incluye gapps verdad?

Desde luego es el octacore mas completo. Gracias
 
Gracias a los que me habeis respondido!, nemeth, no entiendo bien a que te refieres, ¿hay algun problema con la marca? Mis dudas se referían a la novedad del modelo, que tiene un mes más o menos, aunque he visto que sucede a la gama g4 que ya está bastante rodada y he leido buenas opiniones, y tambien he visto que tienen un sitio en españa, y si no me equivoco tienen servicio técnico.

Sobre alternativas aún no he encontrado un modelo que tenga pantalla de menos de 5' (no quiero un movil grande), y bateria de 3000, ademas del resto de caracteristicas del g4s.

Sobre tiendas, lo mejor que he encontrado es la opcion "C" de spemall, con el descuento G4SC, se queda en 175€ puesto en casa por DHL, con bateria extra con cargador, protector y funda. Tambien he visto que hay comerciales de otras tiendas en faceb y me he dejado caer pidiendo un descuento, ya aviso si hay novedades.
 
Gracias a los que me habeis respondido!, nemeth, no entiendo bien a que te refieres, ¿hay algun problema con la marca? Mis dudas se referían a la novedad del modelo, que tiene un mes más o menos, aunque he visto que sucede a la gama g4 que ya está bastante rodada y he leido buenas opiniones, y tambien he visto que tienen un sitio en españa, y si no me equivoco tienen servicio técnico.

Sobre alternativas aún no he encontrado un modelo que tenga pantalla de menos de 5' (no quiero un movil grande), y bateria de 3000, ademas del resto de caracteristicas del g4s.

Sobre tiendas, lo mejor que he encontrado es la opcion "C" de spemall, con el descuento G4SC, se queda en 175€ puesto en casa por DHL, con bateria extra con cargador, protector y funda. Tambien he visto que hay comerciales de otras tiendas en faceb y me he dejado caer pidiendo un descuento, ya aviso si hay novedades.
DHL es trincada segura en aduanas ,son agentes de aduanas tambien
 
14 € por DHL en cinco dias te llega

9 € Por correo ordinario de 15 a 30 dias


4 horas usando el mobil y trasteando, la bateria al 85 %

Un familiar tiene un Zopo 980+ quad core turbo, la pantalla del zopo es mas buena full HD pero el tacto del jiayu es mucho mas bueno, y en potencia no hay comparación

Buenas goliator, puedes decirme si lo pillaste con envio DHL y si tuviste algun problema? Gracias
 
Gracias a los que me habeis respondido!, nemeth, no entiendo bien a que te refieres, ¿hay algun problema con la marca? Mis dudas se referían a la novedad del modelo, que tiene un mes más o menos, aunque he visto que sucede a la gama g4 que ya está bastante rodada y he leido buenas opiniones, y tambien he visto que tienen un sitio en españa, y si no me equivoco tienen servicio técnico.

Sobre alternativas aún no he encontrado un modelo que tenga pantalla de menos de 5' (no quiero un movil grande), y bateria de 3000, ademas del resto de caracteristicas del g4s.

Sobre tiendas, lo mejor que he encontrado es la opcion "C" de spemall, con el descuento G4SC, se queda en 175€ puesto en casa por DHL, con bateria extra con cargador, protector y funda. Tambien he visto que hay comerciales de otras tiendas en faceb y me he dejado caer pidiendo un descuento, ya aviso si hay novedades.

No me he explicado bien, sobre las alternativas que si son de fiar¿?, porque ya se que hay móviles con características similares, pero nose si esas marcas tienen el prestigio de jiayu que es ya es muy conocida como xiaomi.

Porque imagínate que hay uno que tiene las mismas caracteristicas que el jiayu g4s pero tiene nombre el telefono c325 de una marca que no sabes cual es
 
Screenshot_2014-04-27-13-31-04.png


Sin cargar el mobil, siempre tirando dr bateria

Haciendo fotos videos etc.....
 
Buenas goliator, puedes decirme si lo pillaste con envio DHL y si tuviste algun problema? Gracias

Recibido por DHL en 4 dias, ningun problema para pasar la aduana, ponen un papel en el paquete diciendo que es una reparacion por valor de 30 dolares

A principios de esta semana me llegara el segumdo que he pedido, ya os contare que tal

Y hare otro pedido que sera el tercero
 
El telefono biene con root

Y la rom de serie va muy fina y limpia de programas incluye la gapps, hasta el punto que no hace falta buscar una alternativa, y yo soy de trastear roms, tambien es demasiado pronto para tener una rom bien cocinada, tendremo MIUI porque el hardware es el mismo que el nuevo miui note, entre otras que saldran
 
Recibido por DHL en 4 dias, ningun problema para pasar la aduana, ponen un papel en el paquete diciendo que es una reparacion por valor de 30 dolares

A principios de esta semana me llegara el segumdo que he pedido, ya os contare que tal

Y hare otro pedido que sera el tercero

Gracias!

Pues me la juego pues, cruzo los dedos, a ver si tengo suerte, no me clavan, y lo tengo para cacharrear el proximo finde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba