jiayu g4s muerto de placa base con garantia de fantacy

blata

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
744
Móvil
xiaomi redmi note 2
un saludo amigos, haber si me podeis informar como tengo que tramitar una garantia de jiayu g4s comprado en aliexpres, en la tienda FANTACY TECHNOLOGY el tf esta comprado el 10 abril 2015, lo compre en esta tienda, porque vi atraves del foro que tenia sat aqui en madrid, luego he visto que nos han cerrado el sat, dejando tirado a los clientes,quisiera saber como tengo que hacer valer garantia de un año que tienen que tener, aquien me tengo que dirijir ha la tienda FANTACY TECHNOLOGY o aliexpres supongo que tendre que enviar el telefono y que garantia tengo de que me lo devuelvan muchas gracias a tambien me gustaria si sabe alguien como tengo que hacer el envio si puede ser mas economico gracias
 
Hasta donde yo entiendo es la tienda la que tiene que hacerse cargo del terminal y de la garantía. Espero que tengas suerte y te salga todo bien.
 
yo que tu no lo mandaria ya que te vas quedar sin movil. Fantacy a dia de hoy es tan fiable como dejar una caja de gominolas abiertas en una guarderia y creer que van estar todas al volver
 
Yo intentaría mirar lo que cuesta el arreglo aqui en España en algun Sat de confianza, y si te interesa lo arreglas, pues ya con 8 meses, a lo mejor no interesa si es la placa base, pues costará mas el perro que el colllar:smile:
 
la lo he llevado a todopaq y la placa base esta frita y me han dicho que ellos no son capaces de encontar una placa aqui en españa asi que si alguien me sabe indicar en que sat y que coste podria tener habia pensado ver si hay alguno que se despiece con el tactil roto o la pantalla y hacerme con la placa pero eso es mucho suponer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba