Jiayu G4S no enciende

Crackprii

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Buenas.

Desde el pasado viernes el Jiayu G4S ha dejado de funcionar.

Al principio parece que quitandole la batería se solucionó, pero por la noche dejo de encenderse. Pasó toda la noche con el movil en carga y por el día sin la batería.. y no funciona.

No se enciende.

En el ordenador no me lo detecta. No lo he flasheado ni nada, viene con la room de fábrica.
No puedo instalar los drivers en el ordenador, porque el movil no se enciende.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.
 
Hola.

Yo no se como puedes solucionarlo, pero si no consigues arreglarlo, me interesa comprar uno para piezas, por si estas interesado.....



Un saludo.
 
Buenas.

Desde el pasado viernes el Jiayu G4S ha dejado de funcionar.

Al principio parece que quitandole la batería se solucionó, pero por la noche dejo de encenderse. Pasó toda la noche con el movil en carga y por el día sin la batería.. y no funciona.

No se enciende.

En el ordenador no me lo detecta. No lo he flasheado ni nada, viene con la room de fábrica.
No puedo instalar los drivers en el ordenador, porque el movil no se enciende.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.

Puedes bajarte los drivers para los procesadores Mediatek desde la web de TF Android Developers (debes estar registrado en la web) e instalarlos.
 
Buenas.

Desde el pasado viernes el Jiayu G4S ha dejado de funcionar.

Al principio parece que quitandole la batería se solucionó, pero por la noche dejo de encenderse. Pasó toda la noche con el movil en carga y por el día sin la batería.. y no funciona.

No se enciende.

En el ordenador no me lo detecta. No lo he flasheado ni nada, viene con la room de fábrica.
No puedo instalar los drivers en el ordenador, porque el movil no se enciende.

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.

Te ha pasdo lo mismo que a mi ,yo lo mande al servicio tecnico y me cambiaron la placa base y ahora va perfecto y ademas me pusieron la rom de kit kat
 
Te ha pasdo lo mismo que a mi ,yo lo mande al servicio tecnico y me cambiaron la placa base y ahora va perfecto y ademas me pusieron la rom de kit kat[/


Hola, perdona me podrias decir cuanto te cobraron por el cambio fe la placa? Yo tengo el mismo problema
[DOUBLEPOST=1444433104][/DOUBLEPOST]Hola, @MMD6969 perdona me podrias decir cuanto te cobraron por el cambio de la placa? Yo tengo el mismo problema
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba