Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu g4s vs Samsung Galaxy s5

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por TonoGC, 22 Feb 2015.

  1. TonoGC

    TonoGC Simdualero de Bronce

      Hoola, ¿qué tal?, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero me gustaría compartir con ustedes una experiencia con el Jiayu g4s.. Bueno tengo un amigo que se ha comprado el Galaxy s5, lo último de lo último de los galaxy a la espera del s6 en marzo.. pues nada a lo tonto me dio por hacer una prueba con él, sobre la velocidad al abrir una página en el buscador, ...y ésto fue lo que pasó:



      ..bueno decir que usábamos la misma wifi del local (que es del amigo), usamos el mismo navegador "Chrome" y el mismo buscador "Google" habiendo borrado anteriormente los datos del historial...y ahí se puede ver el resultado.. Mi Jiayu lo tengo desde mayo del 2014 y mi amigo su s5 desde hace dos semanas....

      Pero esto no es todo, pues mi amigo me ha dejado su anterior móvil galaxy s4, yo nunca antes lo había tenido para comprobar y comparar, y la verdad que me he llevado una sorpresa en lo que respecta se supone de alta gama...a ver entendamos, el s4 y el s5 es superior en materiales, calidad de cámara, gps y tienen LTE....tienen algunas aplicaciones más de serie (multi window, smart scroll, nfc, smart stay, etc...)...pero en otras cosas cojea respecto a nuestro Jiayu:

      Comparativa Jiayu g4s vs Samsung Galaxy s4 (mi experiencia)

      1. Al buscar una página en internet el Jiayu es más rápido. (como hemos podido ver en el vídeo anterior es incluso más rápido que el 5s).
      2. Me he grabado tocando la guitarra con la misma aplicación de grabación (Hi-Q mp3) y tocada la misma canción, y la grabación que hice con el Jiayu es muy superior a la del s4 (no la pongo aquí porque tengo un poquito de vergüenza, jejejeje)
      3. Yo escribo con el modo "swype", y me va más fluido con el Jiayu, decir que uso la rom Borx rom gold, y en ella tiene el teclado del xperia. En el samsung utilizo el de samsung.
      4. Sólo he hecho una llamada (aquí habrá que hacer más comprobaciones), pero decir que se escuchaba bajo y tenía el volumen al máximo.
      ...sólo lo he tenido 2 días aún me falta un poco más por comparar...

      ...bueno, pero también hay cosas que cojean en nuestro terminal y el otro le levanta la cabeza, como ya he dicho, calidad de materiales, el gps, la cámara, el flash, posee LTE..pero también decir que hablamos de un móvil que triplica el precio del Jiayu y se supone superior en todo..se supone (como el valor en la mili)... pero podemos comprobar que no es así...

      Esto me ha hecho darme cuenta de que el Jiayu g4s (anteriormente a esto nunca lo había comparado con ninguno de gama alta) es un gran móvil para el precio que tiene, y los procesadores mediatek no son ninguna tontería, como muestra tenéis el vídeo que acabo de poner...

      Pues nada, espero no haber cansado mucho con mi pequeño análisis y que haya gustado el vídeo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      POSTDATA: también hicimos la misma prueba con el Xperia z, y un Iphone (no puedo decir si era 4 o 5) y ganaba el Jiayu, seguido por el s5, Iphone tercero y el último el Xperia...bueno había un amigo con un Galaxy s2, pero aún está esperando a que le cargue la página... :smile: ....(eso si, en su día el Galaxy S2 para mi fue de los mejores móviles, ....en su día...)...

      Un saludo desde Canarias...
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • margal.r

        margal.r Super Moderador

          11.767
          11.947
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @TonoGC@TonoGC , no sabes como me alegra leer estas cosas! Esta claro que hay cosas en las que no se pueden comparar al Jiayu G4S con el Samsung S4 (aunque ya veríamos si hiciéramos la misma comparación entre el Galaxy s4 o s5 y el nuevo Jiayu S3)
          Pero con comparaciones como la tuya queda mas que probado que no hace falta gastarse 500 euros para tener un buen móvil.
          A mi a día de hoy aun me miran como si fuera un bicho raro cuando les enseño mi Huawei Honor 3c pero cuando empiezan las comparaciones a la gran mayoría de gente se les queda cara de tontos. Yo no estoy dos años atada a una compañía ni me gasto media paga en un móvil. Soy libre y tengo un móvil tan bueno o mas por cuatro duros.
          Desde que estoy metida en este mundo ya he sacado móviles chinos a familia, amigos y conocidos y TODOS contentos.
          Por algo sera...
          Saludos
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.