Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jiayu G5 4,5" mt6589 2GB RAM y 32GB ROM estilo iphone 5

Tema en 'Jiayu G5-G5s-G5 Advance' iniciado por naif, 29 Ene 2013.

Tags:
  1. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    En Enero estamos viendo todos los lanzamientos que tiene previsto Jiayu para la primera mitad del año. Como ya nos tiene acostumbrados Jiayu y sus planes de marketing de anunciar los moviles lo antes posible habrá que comprobar si se cumplen las fechas de lanzamiento,

Especificaciones:
    MT6589 quadcore con 1,2GHz
    2GB de RAM y 32GB de ROM
    4,5" OGS de 1280x720 (one glass screen) a 326ppi
    13MPX
    7,9mm de grosor
    android 4.1 JB personalizada

En este caso el nuevo Jiayu G5 estará a la venta para el verano y podemos ver como esta claramente "inspirado" en un iphone 5 salvo en el tamaño, que es algo más grande (el iphone 5 tiene 4"), a no ser que se esten adelantando al iphone 5s que se cree que será de 4,5"-4,8" según las ultimas filtraciones (http://news.softpedia.es/Emergen-los-primeros-componentes-del-iPhone-5S-y-iPhone-6-Fotos-324425.html)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Personalmente, lo que me gusta de este modelo es su tamaño, ya que la mayoria de mt6589 que se estan anunciando estan entorno a los 4.7"-5.3"

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. ucheni

ucheni Simdualero de Bronce

35
      0
      15 Oct 2012
    • BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Tiene una pinta genial

• naif

• Veteran@
        959
        41
        21 Jun 2012
        Madrid
        Oki, corregido. Me sonaba a mi los 12Mpx pero al parecer son hasta 13MPx.

• ucheni

ucheni Simdualero de Bronce

35
          0
          15 Oct 2012
          @naifnaif,

Es que a mi me sonaba que lo había visto por ahí, y me pareció un dato relevante en cuando a la resolución.... ahora habrá que ver que tipo de óptica montan, que seguro no será la panacea, pero esperemos que al menos sea un poco mejor que lo visto hasta ahora....

Saludos!!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • naif

• Veteran@
          959
          41
          21 Jun 2012
          Madrid
          La optica ya es otra cosa y supongo que no será mucho mejor que la actual ya que es una tecnología que evoluciona mucho más despacio que los sensores CMOS.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • MrDJcKMC

MrDJcKMC Simdualero de Bronce

Se sabe más o menos en cuanto rondará el precio? Porque supongo que será una barbaridad en el momento de salida del terminal...

Un saludo!

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Me gusta, para mi 4.5" es el tamaño ideal. ¿Se saben más especificaciones?
            Ahora solo falta por ver si se van a cumplir las fechas como se cumplieron con el G3.

• eisenheim

eisenheim Simdualero de Oro

Es que el Jiayu G5 si va a ser lo que llaman el buque insignia de Jiayu. En una nota de Jiayu, dicen que su carcasa va a ser de aluminio, además de las características que ya se han mencionado. El detallito que le veo es que no me gusta mucho que se parezca mucho al iPhone, pero eso me lo aguanto. Si reemplazo a mi G3, va a ser con éste.
              Y para los que les gusta una pantalla de más de 5 pulgadas, esperen al Jiayu G6.

Saludos.

• guindy68

guindy68 Simdualero de Bronce

Parece que esta muy bien, ya veremos

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                Desde luego, cuando todavia el g4 esta siendo un fantasma por la red, anuncian el g5... ESTO SI ES MARKETING AGRESIVO!!! :XD:

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.426
                402
                3 Sep 2012
                Cáceres
                Anuncian el G5 y el S1, que es para cagarse. Cuando los vea me los creeré, pero vamos, que apuntan a poner el listón muy muy alto con estas características.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.