NOTICIA Jiayu G5 4,5" mt6589 2GB RAM y 32GB ROM estilo iphone 5

naif

Platino
Mensajes
959
Puntos
1.160
En Enero estamos viendo todos los lanzamientos que tiene previsto Jiayu para la primera mitad del año. Como ya nos tiene acostumbrados Jiayu y sus planes de marketing de anunciar los moviles lo antes posible habrá que comprobar si se cumplen las fechas de lanzamiento,

www.mediafire.com_conv_75c685e5ca9270005b2d12cbe0161f3a7a6fcd1ca75a51832da317559aebb8544g.jpg


Especificaciones:
MT6589 quadcore con 1,2GHz
2GB de RAM y 32GB de ROM
4,5" OGS de 1280x720 (one glass screen) a 326ppi
13MPX
7,9mm de grosor
android 4.1 JB personalizada


En este caso el nuevo Jiayu G5 estará a la venta para el verano y podemos ver como esta claramente "inspirado" en un iphone 5 salvo en el tamaño, que es algo más grande (el iphone 5 tiene 4"), a no ser que se esten adelantando al iphone 5s que se cree que será de 4,5"-4,8" según las ultimas filtraciones (http://news.softpedia.es/Emergen-los-primeros-componentes-del-iPhone-5S-y-iPhone-6-Fotos-324425.html)

Personalmente, lo que me gusta de este modelo es su tamaño, ya que la mayoria de mt6589 que se estan anunciando estan entorno a los 4.7"-5.3"
 
Última edición por un moderador:
@naif,

Es que a mi me sonaba que lo había visto por ahí, y me pareció un dato relevante en cuando a la resolución.... ahora habrá que ver que tipo de óptica montan, que seguro no será la panacea, pero esperemos que al menos sea un poco mejor que lo visto hasta ahora....

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
@naif,

Es que a mi me sonaba que lo había visto por ahí, y me pareció un dato relevante en cuando a la resolución.... ahora habrá que ver que tipo de óptica montan, que seguro no será la panacea, pero esperemos que al menos sea un poco mejor que lo visto hasta ahora....

Saludos!!!

La optica ya es otra cosa y supongo que no será mucho mejor que la actual ya que es una tecnología que evoluciona mucho más despacio que los sensores CMOS.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta, para mi 4.5" es el tamaño ideal. ¿Se saben más especificaciones?
Ahora solo falta por ver si se van a cumplir las fechas como se cumplieron con el G3.
 
Es que el Jiayu G5 si va a ser lo que llaman el buque insignia de Jiayu. En una nota de Jiayu, dicen que su carcasa va a ser de aluminio, además de las características que ya se han mencionado. El detallito que le veo es que no me gusta mucho que se parezca mucho al iPhone, pero eso me lo aguanto. Si reemplazo a mi G3, va a ser con éste.
Y para los que les gusta una pantalla de más de 5 pulgadas, esperen al Jiayu G6.

Saludos.
 
Anuncian el G5 y el S1, que es para cagarse. Cuando los vea me los creeré, pero vamos, que apuntan a poner el listón muy muy alto con estas características.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba