Jiayu G5 y Elephone P7 mini baratos, ¿ganga o timo?

Fauner, ya verás, el movil te va a encantar, yo lo tengo desde el lunes pasado y estoy muy contento.
Lo que comentabas de la puntuación de antutu es así, entorno a 17000 puntos que es lo normal en todos los dispositivos con el mtk6582.
Ya te digo, el móvil es bastante bueno y con el procesador y la gráfica que lleva puede con todo tipo de aplicaciones y juegos.
La pantalla es IPS y se ve de escándalo, en fin, un buen móvil a un precio de saldo. El único problemilla que presenta es la antena wifi que no es muy potente, pero por lo demás, como ya he comentado, perfecto.
Ya nos contarás.
Lo que comentabas de la antena wifi es el fallo principal que he leído, pero tengo el router en mi habitación y mi casa no es muy grande así que no creo que haya problema jajajaja Con todo y con eso, me parece que el móvil vale más de 80 euros. ¿Por dónde lo pediste tú? ¿Cuánto tardó en llegar? Yo lo pedí anoche así que espero tenerlo en un par de semanas... Leí un review de un tío que lo pidió al mismo vendedor que yo y le tardó tan sólo 8 días, espero correr la misma suerte :smile:
 
Lo que comentabas de la antena wifi es el fallo principal que he leído, pero tengo el router en mi habitación y mi casa no es muy grande así que no creo que haya problema jajajaja Con todo y con eso, me parece que el móvil vale más de 80 euros. ¿Por dónde lo pediste tú? ¿Cuánto tardó en llegar? Yo lo pedí anoche así que espero tenerlo en un par de semanas... Leí un review de un tío que lo pidió al mismo vendedor que yo y le tardó tan sólo 8 días, espero correr la misma suerte :smile:
Yo lo he comprado en banggood con envío gratis. No se que compañia se encarga del envío, lo que se es que de China va a Malaysia y de ahí a Madrid.
El tiempo en llegarme, pues depende: el elephone p7 tardó en llegar 17 dias, pero un iNEW V3 que he pedido el pasado 26 de marzo, me llegará mañana, o sea, 12 dias.
En cuanto a lo de que el móvil vale más de lo que se paga por él, de eso no tengas duda, es un cuad core moderno que puede con todo, 5" IPS, OTG............muy bueno y muy bonito:wink:
 
Última edición:
Yo lo he comprado en banggood con envío gratis. No se que compañia se encarga del envío, lo que se es que de China va a Malaysia y de ahí a Madrid.
El tiempo en llegarme, pues depende: el elephone p7 tardó en llegar 17 dias, pero un iNEW V3 que he pedido el pasado 26 de marzo, me llegará mañana, o sea, 12 dias.
En cuanto a lo de que el móvil vale más de lo que se paga por él, de eso no tengas duda, es un cuad core moderno que puede con todo, 5" IPS, OTG............muy bueno y muy bonito:wink:
Yo lo he pillado por AliExpress, al mismo vendedor que el que hizo este review (http://www.gadgetoadicto.com/2014/02/unboxing-smartphone-elephone-p7-mini/), y según él le tardó sólo 8 días en llegar. Yo realicé el pedido (y realicé el pago) el día 3 y me aparece como "Awaiting Shipment". El móvil no me corre prisa, aunque muero de ganas por tenerlo en mis manos, la verdad jajajajaja Espero que no tarde mucho... ¿Algún consejo en plan APP recomendada para el terminal?
 
Al comentario que te ha echo uno "de has perdido tu dinero", es respetable pero un poco exagerado, por lo que he visto por el foro si que puedes reclamar bien por aliexpress, luego si el vendedor tiene buena puntuación no creo que tengas problemas y personalmente no he pedido mucho pero es positiva mi experiencia en esta página.

Como consejo te digo que le hagas un video del unboxing, donde se vea el estado en el que te ha llegado el paquete, la etiqueta con tus datos y el numero de seguimiento y como sacas el móvil y los aparatejos por si hubiese cualquier incedencia no esperada ( que tenga la pantalla rota, que no enciende o que la caja este vacía)

Cuando te llegue comparte tu opinión
 
Al comentario que te ha echo uno "de has perdido tu dinero", es respetable pero un poco exagerado, por lo que he visto por el foro si que puedes reclamar bien por aliexpress, luego si el vendedor tiene buena puntuación no creo que tengas problemas y personalmente no he pedido mucho pero es positiva mi experiencia en esta página.

Como consejo te digo que le hagas un video del unboxing, donde se vea el estado en el que te ha llegado el paquete, la etiqueta con tus datos y el numero de seguimiento y como sacas el móvil y los aparatejos por si hubiese cualquier incedencia no esperada ( que tenga la pantalla rota, que no enciende o que la caja este vacía)

Cuando te llegue comparte tu opinión

El que ha dicho lo de que me iban a timar era en referencia a otro vendedor que puse que tenía precios de risa pero ningún voto y ninguna venta jajajaja Tenía pensado hacer fotos del terminal, aunque si me recomiendas hacer vídeo del unboxing supongo que lo haré. De momento el estado del pedido sigue siendo "Awaiting Shipment", pero teniendo en cuenta que lo pedí el día 4 y que ha habido fin de semana entre medias supongo que es comprensible. Cuando lo reciba abriré un tema para contaros mi opinión del móvil así como mi experiencia con el vendedor, cuenta con ello!
 
Yo lo he pillado por AliExpress, al mismo vendedor que el que hizo este review (Unboxing Smartphone Elephone P7 Mini), y según él le tardó sólo 8 días en llegar. Yo realicé el pedido (y realicé el pago) el día 3 y me aparece como "Awaiting Shipment". El móvil no me corre prisa, aunque muero de ganas por tenerlo en mis manos, la verdad jajajajaja Espero que no tarde mucho... ¿Algún consejo en plan APP recomendada para el terminal?
Las app va en gustos, pero como el elephone p7 viene con android puro, sin ninguna capa de personalización, te recomiendo el 360 launcher que es muy chulo y configurable.
Una vez lo tengas instalado lo puedes combinar con el 360 Launcher win8 plugin que es este:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba