Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Jiayu g5s instalacion MIUI

Tema en 'Jiayu G5-G5s-G5 Advance' iniciado por jumiloco, 6 Feb 2015.

Tags:
  1. jumiloco

jumiloco Simdualero de Bronce

11
      1
      11 Ene 2015
      Hola a todos.
      Tras pedir consejo aquí al final me compre un Jiayu G5S. La verdad es que de momento estoy muy contento con el.
      Ahora he pensado en poner MIUI pero tengo varias dudas puesto que nunca hice este tipo de cambios.

- Existe alguna versión en Español
      -La funcionalidad del teléfono es la misma que con Android (he leído que en algunos casos solo funciona una de las 2 tarjetas Sim o que la cámara de fotos falla)
      -Es fácil su instalación?' Existen tutoriales para "tontos" (yo :smile:)
      -Que ROM me recomendariais

Muchas gracias a todos de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @jumiloco@jumiloco , por lo que veo has estado echando un ojo a la miui de Team Force. Que yo sepa sigue con los mismos fallos.
        Puedes echar un vistazo a esta de Needrom:http://www.needrom.com/download/miui-v6-4-9-26-g5s/ pero segun he leido en los comentarios tampoco funciona una de las sims y es beta, y creo que viene a ser como la de Team force
        Seguiré buscando pero no se yo...
        Saludos
        EDITO: Creo que la miui de needron del g4s se le puede poner sin problemas. Cuando pueda te busco mas información.

• jumiloco

11
          1
          11 Ene 2015
          Muchas gracias quedo a la espera de la información porque no quiero liarla

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
            11.952
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @jumiloco@jumiloco , he estado mirando por ahí y no he visto ni una sola Miui basada en KK que no de problemas con una de las sims, ademas de otros fallos. Todas son Beta (no están 100% optimizadas). Sobre Miui basadas en JB hay varias por ahí, pero sufren de defectos varios como menor señal wifi, fallos con el bluetooth, incompatibilidad con el Watshapp, etc, etc...
            La "menos mala" que he visto de Needrom esta hecha para el g4s pero en los comentarios (que te recomiendo que leas enteros) un usuario del g5s dice que le funciona bien, es esta: MIUI 4.5.30. Ojo, si tu partes de kitkat y quieres ponerte una Jellybeen tendrás que hacer un dowgrade.
            Si me preguntas mi opinión, yo me quedaba como estoy.
            Saludos

• jumiloco

11
              1
              11 Ene 2015
              Muchas gracias otra vez. Tienes toda la razon me voy a quedar como estoy que mas vale malo conocido....

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • juanrra242

juanrra242 Simdualero de Oro

167
                  10
                  15 Ene 2013
                  Hola.Ten cuidado si vienes de 4.4 e instalas una 4.2 ,la pantalla dejará de funcionarte correctamente (cada pulsacion en la pantalla te la recibe como un centimetro mas abajo).
                  A mi me pasó con otra distinta , no probé con la miui , pero supongo que pasará lo mismo.
                  Saludos.

• Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
                    150
                    26 Jul 2014
                    francia
                    yo me he descargado la ultima version de miui.... igual la instalo a ver que pasa jejejjeje

• juanrra242

167
                      10
                      15 Ene 2013
                      Yo ya la instale have tres días y estoy flipando en colores. Ni un problema, todo va como la seda (salvo el GPS, pero vamos, eso ya se sabía, yo tengo antena externa, por lo que no me preocupa). Os la recomiendo 100%,hasta el punto e que estaba a punto de vender el terminal y me lo voy a quedar.
                      Saludos. Es la versión 5.3.4

• Minidennis1

366
                        150
                        26 Jul 2014
                        francia
                        el gps no va o hay que calibrarlo?

• juanrra242

167
                          10
                          15 Ene 2013
                          Es el tema de siempre, funcionar funciona, pero muy mal solo con GPS. Si usas datos y/o wifi y se descargan automáticamente los archivos de localización, fija más o menos bien. Pero el funcionamiento no es el deseado. Da saltos y a veces se sale totalmente de la ruta y cosas parecidas, vaya..... Lo de siempre con estos terminales. No hay ninguna rom mágica.

• Gracias Gracias x 1
                          • Minidennis1

366
                              150
                              26 Jul 2014
                              francia
                              pues mis antiguos Coolpad f1 y Lenovo no me dieron problemas con el sygic o con el navigon........ con el sygic me perdian la conexion a veces...... pero tambien me lo hacia mi anterior movil un xperia play y se lo hacea a un amigo con su xperia p.
                              --- Comentario doble fusionado, 10 Mar 2015 ---
                              aclarado esto voy a intalarla jejejejej. luego te cuento!!!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
                                11.952
                                17 Feb 2014
                                Cerca de Barcelona
                                Hola @juanrra242@juanrra242 , una pregunta... en esta versión de MIUI ya han solucionado el problema de que solo funcione una de las SIMs?
                                Es por curiosidad.
                                Gracias

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.