CONSULTA Jiayu g5s instalacion MIUI

jumiloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola a todos.
Tras pedir consejo aquí al final me compre un Jiayu G5S. La verdad es que de momento estoy muy contento con el.
Ahora he pensado en poner MIUI pero tengo varias dudas puesto que nunca hice este tipo de cambios.

- Existe alguna versión en Español
-La funcionalidad del teléfono es la misma que con Android (he leído que en algunos casos solo funciona una de las 2 tarjetas Sim o que la cámara de fotos falla)
-Es fácil su instalación?' Existen tutoriales para "tontos" (yo :blush:)
-Que ROM me recomendariais


Muchas gracias a todos de antemano
 
Hola @jumiloco , por lo que veo has estado echando un ojo a la miui de Team Force. Que yo sepa sigue con los mismos fallos.
Puedes echar un vistazo a esta de needrom:http://www.needrom.com/download/miui-v6-4-9-26-g5s/ pero segun he leido en los comentarios tampoco funciona una de las sims y es beta, y creo que viene a ser como la de Team force
Seguiré buscando pero no se yo...
Saludos
EDITO: Creo que la miui de needron del g4s se le puede poner sin problemas. Cuando pueda te busco mas información.
 
Hola @jumiloco , por lo que veo has estado echando un ojo a la miui de Team Force. Que yo sepa sigue con los mismos fallos.
Puedes echar un vistazo a esta de needrom:http://www.needrom.com/download/miui-v6-4-9-26-g5s/ pero segun he leido en los comentarios tampoco funciona una de las sims y es beta, y creo que viene a ser como la de Team force
Seguiré buscando pero no se yo...
Saludos
EDITO: Creo que la miui de needron del g4s se le puede poner sin problemas. Cuando pueda te busco mas información.
Muchas gracias quedo a la espera de la información porque no quiero liarla
 
Hola @jumiloco , he estado mirando por ahí y no he visto ni una sola Miui basada en KK que no de problemas con una de las sims, ademas de otros fallos. Todas son Beta (no están 100% optimizadas). Sobre Miui basadas en JB hay varias por ahí, pero sufren de defectos varios como menor señal wifi, fallos con el bluetooth, incompatibilidad con el Watshapp, etc, etc...
La "menos mala" que he visto de needrom esta hecha para el g4s pero en los comentarios (que te recomiendo que leas enteros) un usuario del g5s dice que le funciona bien, es esta: MIUI 4.5.30. Ojo, si tu partes de kitkat y quieres ponerte una Jellybeen tendrás que hacer un dowgrade.
Si me preguntas mi opinión, yo me quedaba como estoy.
Saludos
 
Hola @jumiloco , he estado mirando por ahí y no he visto ni una sola Miui basada en KK que no de problemas con una de las sims, ademas de otros fallos. Todas son Beta (no están 100% optimizadas). Sobre Miui basadas en JB hay varias por ahí, pero sufren de defectos varios como menor señal wifi, fallos con el bluetooth, incompatibilidad con el Watshapp, etc, etc...
La "menos mala" que he visto de needrom esta hecha para el g4s pero en los comentarios (que te recomiendo que leas enteros) un usuario del g5s dice que le funciona bien, es esta: MIUI 4.5.30. Ojo, si tu partes de kitkat y quieres ponerte una Jellybeen tendrás que hacer un dowgrade.
Si me preguntas mi opinión, yo me quedaba como estoy.
Saludos
Muchas gracias otra vez. Tienes toda la razon me voy a quedar como estoy que mas vale malo conocido....
 
Hola.Ten cuidado si vienes de 4.4 e instalas una 4.2 ,la pantalla dejará de funcionarte correctamente (cada pulsacion en la pantalla te la recibe como un centimetro mas abajo).
A mi me pasó con otra distinta , no probé con la miui , pero supongo que pasará lo mismo.
Saludos.
 
Yo ya la instale have tres días y estoy flipando en colores. Ni un problema, todo va como la seda (salvo el GPS, pero vamos, eso ya se sabía, yo tengo antena externa, por lo que no me preocupa). Os la recomiendo 100%,hasta el punto e que estaba a punto de vender el terminal y me lo voy a quedar.
Saludos. Es la versión 5.3.4
 
Es el tema de siempre, funcionar funciona, pero muy mal solo con GPS. Si usas datos y/o wifi y se descargan automáticamente los archivos de localización, fija más o menos bien. Pero el funcionamiento no es el deseado. Da saltos y a veces se sale totalmente de la ruta y cosas parecidas, vaya..... Lo de siempre con estos terminales. No hay ninguna rom mágica.
 
pues mis antiguos coolpad f1 y lenovo no me dieron problemas con el sygic o con el navigon........ con el sygic me perdian la conexion a veces...... pero tambien me lo hacia mi anterior movil un xperia play y se lo hacea a un amigo con su xperia p.
[DOUBLEPOST=1426005683][/DOUBLEPOST]aclarado esto voy a intalarla jejejejej. luego te cuento!!!
 
Yo ya la instale have tres días y estoy flipando en colores. Ni un problema, todo va como la seda (salvo el GPS, pero vamos, eso ya se sabía, yo tengo antena externa, por lo que no me preocupa). Os la recomiendo 100%,hasta el punto e que estaba a punto de vender el terminal y me lo voy a quedar.
Saludos. Es la versión 5.3.4
Hola @juanrra242 , una pregunta... en esta versión de MIUI ya han solucionado el problema de que solo funcione una de las SIMs?
Es por curiosidad.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba