CONSULTA Jiayu g5s instalacion MIUI

yo la acabo de instalar y normalmente tengo la sim metida en la ranura 2 y no me detectaba el pin, me decia error. la he metido en la ranura 1 y ya me la detecta pero la conexion de datos no me va.
en que numero de ranura sim hay que meter la tarjeta para tener 3g??? en la 2 me iba bien con la version kk que instale el otro dia.
 
yo la acabo de instalar y normalmente tengo la sim metida en la ranura 2 y no me detectaba el pin, me decia error. la he metido en la ranura 1 y ya me la detecta pero la conexion de datos no me va.
en que numero de ranura sim hay que meter la tarjeta para tener 3g??? en la 2 me iba bien con la version kk que instale el otro dia.
Pues no sabría decirte... solo se que me estuve leyendo los comentarios sobre las Roms MIUI que hay en needrom y en todas ponía que solo se podía usar uno de los slots para la Sim y el otro quedaba inutilizado, pero no recuerdo cual...
Por eso te preguntaba si ya habían solucionado ese problema porque TODAS las Roms MIUI que había para este terminal estaban basadas en una versión Beta con ese problema, entre otros.
Saludos
 
pues una me da error y la otra me deja meter el pin sin problemas. no uso dual sim, asi que me da igual, pero los datos los necesito jejejejeje
[DOUBLEPOST=1426010990][/DOUBLEPOST]uf! mucho se cuelga esta miui..... no me abre el uncletools.... no me deja cambiar de root.....
[DOUBLEPOST=1426014701][/DOUBLEPOST]me he peleado con el pero creo que ya va...
[DOUBLEPOST=1426015771][/DOUBLEPOST]mañana le dare mas caña, pero tendrian que pulirle algunos bugs con las apps, voy a instalarle todo lo mio jejejej. os mantengo informados.
 
El root se lo has de dar a aplicaciones una a una en la app de seguridad nativa de miui .No te avisa la app cuando la ejecutas , has de darle permiso antes de ejecutarlas.
Es posible que sea eso lo que le pasa a bastante gente que dice que falla o que no tiene root.
Lo de la segunda SIM no lo puedo probar porque no dispongo de ella.
edito: efectivamente , la detecta pero no acepta el pin en el hueco de la sim2
Saludos.
 
Última edición:
Voy a mirarlo en cuando tenga un rato .Yo lo que no encuentro es el menu de localizacion para activar posicionamiento gps y tal.En endomondo ,cuando no esta el gps activado,si me lleva a ese menu , es decir , existir existe , pero no lo encuentro en ajustes.
Tambien el modo "tapa" ,no funciona,se ve que no se activan los sensores y cuando simulas la tapa ,no se apaga.
Saludos cordiales....
 
hoy he tenido pantallazo negro jejjejejejejejj. el sensor de luminosidad no funciona, asi que el modo pantalla automatico no va.
[DOUBLEPOST=1426258878][/DOUBLEPOST]yo vuelvo a colocarle la version kitkat oficial...... la miui tiene demasiados fallitos tontos.
[DOUBLEPOST=1426258933][/DOUBLEPOST]la bateria me bajaba a 68% y despues de un rato me ponia 90% y volvia a bajar rapidamente.... y eso que he calibrado la bateria...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba