jiayu g5s+ no llegan datos con sim

catalan83

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
buenas
acabo de adquirir un jiayu g5s+, la verdad es que me va genial, el unico problemilla que le e detactado es que me marca cobertura 3G pero no recibo datos, en cambio con wifi va perfecto, me imagino que sera problema de configurar algo.
alguien me puede ayudar
 
buenas
acabo de adquirir un jiayu g5s+, la verdad es que me va genial, el unico problemilla que le e detactado es que me marca cobertura 3G pero no recibo datos, en cambio con wifi va perfecto, me imagino que sera problema de configurar algo.
alguien me puede ayudar
Eso es que has de configurar el apn.¿que compañía tienes?

Enviado desde mi MX4
 
Me da que es tu caso , y creeme que lo siento . El telefono igualmente es funcional , pero no es lo que te han vendido.
Para configurar el apn , te vas a ajustes->redes moviles->configuracion de red->apn y creas uno nuevo con estos datos:
  • Nombre ONO
  • APN internet.ono.com
  • MMSC dejar en blanco
  • Proxy MMS dejar en blanco
  • Puerto de MMS dejar en blanco
  • Protocolo MMS dejar en blanco
  • MMC 214
  • MNC 18
  • Tipo de autenticación Ninguno
  • Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet, default, supl o bien default, hipri)
  • Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
El resto de campos se deben dejar en blanco

Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
 
te refieres a lo de la estafa??? por ahora te digo que va perfecto,
Es que no existe ese modelo y lo venden con unas supuestas especificaciones,que resultan ser falsas. Y a la hora de buscar soporte ( actualizaciones , roms y demas ) la cosa se vuelve imposible , mas siendo un clon de un telefono que no existe realmente.
Te he dejado en el anterior post la configuracion de el apn de ono.
Un saludo.
 
@catalan83 Se esta refiriendo a que tienes que configurar el 3g, manualmente para que puedas tener Internet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba