Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu g5s+ o Elephone Pi6

Tema en 'Móviles chinos MTK6592' iniciado por raroru2004, 7 Nov 2014.

Tags:
  1. raroru2004

raroru2004 Simdualero de Bronce

Bueno hola a todos.
      Soy uno de los compradores que ha sido presumiblemente estafado por la empresa suministradora. En mi caso es "The Stars Co. LTD." através de Aliexpress.
      Su precio fue de 108,24€
      Despues de leer mucho en varios foros y recopilar información sobre este móvil. me gustaría que, si hay mucha gente que haya comprado este mismo terminal pudieramos ir trasteando con el con el ánimo de poder ir destripando y mejorando en lo que podamos este móvil que, a primera vista y aunque sea una copia de no sé que marca, parece que funciona bien.

Me gustaría que los que tengan más experiencia pudieran ir probando en lo posible si se puede cambiar la Rom, etc.

También contaros que al recibirlo y comprobar que no era un Jiayu g5s original, comence una "disputa" con el vendedor tratando, en principio, que me devolvieran el dinero y NO devolver nada. Después de negociar durante unos días, he logrado que me devuelvan 40$ (unos 36€). Algo es algo. Haciendo cuentas, al final me ha salido por unos 75€.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por otro lado, esta mañana y despues de mucho probar he logrado rootearlo con el programa VROOT (iroot) Por cierto que el programa cuando estaba procediendo a hacer el root, identificaba el "device" como "i6". Seguramente un Pi6 de Elephone.
      Tambien entrando en modo "Factory R", que se hace pulsando Vol - y power, también lo identifica como "i6"
      Mañana cuando esté en casa postearé algunas fotos.
      Intentaré poner algunas fotos sobre el checkeo del terminal con uno de los programas más recomendados
      "System info droid"
      Es un primer paso, pero, algo es algo.
      Espero que os vayais sumando mas gente que tenga este terminal.
      Un saludo a todos y gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.