JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

Buena review @ONITOA

Buen cambio has hecho echo, aunque el tamaño con el s650 no debe diferenciarse mucho.

Jiayu es una marca que siempre me ha llamado la atención, aunque nunca he tenido ninguno.

Saludos


Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Otro aquí que tiene uno de camino a Holanda. Espero tenerlo de aquí a 15 días.

Viendo como van los G4S que tengo en casa he imaginado que este iría más o menos igual, así que no me sorprende que confirmes lo que ya pensaba.

Puede que la batería vaya un poco justita, pero creo que se le podrá sacar el día completo sin problema, tampoco estoy pegado al móvil las 24h del día, y si me hace falta, yo lo he pedido con dos baterías de 2000mah para cargarla externamente y no tener que conectar el móvil a la luz, la de 3000mah me parece que es completamente inútil ya que arruina completamente la bonita estética del móvil.

Yo a los G4S les saco dos días amplios o más con las de 3000mah, así que a este el día entero fácilmente y hasta algo más.

Un saludo y espero que más gente se anime a pedir este teléfono y que podamos tener una buena comunidad aquí, pero no os preocupéis, que scene va a tener, de momento ya hay cosas en needrom y hay una MIUI y una Lewa en la que están trabajando cocineros extranjeros.

Un saludo.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Gracias por tus palabras.. efectivamente , la batería como dices NINGUN problema para pasar el día salvo que estés jugando o viendo pelis todo el día claro ...
Venga , que se anime mas gente como tú a ver si tenemos aquí foro pa entretener al personal..
Las ROMs las he visto , tengo pendiente empezar a jorobar a mi móvil con los cambios , pero será pronto
Salu2
 
Buena review @ONITOA

Buen cambio has hecho echo, aunque el tamaño con el s650 no debe diferenciarse mucho.

Jiayu es una marca que siempre me ha llamado la atención, aunque nunca he tenido ninguno.

Saludos


Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Eso espero , que sea un buen cambio , y no te creas , que sí noto los milímetros de menos del móvil , muy muy manejable y la pantalla no aprecio diferencia en las 0.2 pulgadas de menos..
Un saludo
 
Gracias por tus palabras.. efectivamente , la batería como dices NINGUN problema para pasar el día salvo que estés jugando o viendo pelis todo el día claro ...
Venga , que se anime mas gente como tú a ver si tenemos aquí foro pa entretener al personal..
Las ROMs las he visto , tengo pendiente empezar a jorobar a mi móvil con los cambios , pero será pronto
Salu2
Hombre, es que si estás todo el día viendo pelis o jugando, no hay móvil que te aguante jajaja

Lo compré en busca de un terminal bastante más pequeño que mi ZP900 de 5,3" (vaya cambio, y eso que dicen que quien usa un ladrillófono de estos no vuelve a uno más pequeño) y que fuese a la par potente, con batería extraíble y slot para microsd. Me gustaba el JY-S2, pero me parece que Jiayu se ha subido a la parra con los precios, porque a 340$ que está, me compro un Snapdragon800, y encima no es extraíble la batería ni tiene para ampliar memoria, con lo cual me fui a este de cabeza después de probar el G4S. 4,5" creo que es la pantalla ideal, pero al estar tan bien hecho tiene las medidas de uno de 4,3", con lo que en el bolsillo se notará, no sólo por tamaño sino por lo fino que es, que sí, que los hay más finos, pero el 95% de los que valen la pena son unibody y paso de rollos con la batería.

Nunca me he fiado de Jiayu porque los anteriores G3/G4/G5 eran muy bonitos sobre el papel pero pecaban de mil cosas, y me parece que con tus opiniones, ya que lo tienes físicamente, Jiayu debe haber hecho un magnífico trabajo con esta nueva generación de teléfonos, porque a pesar de ser idénticos por fuera, por dentro no tienen nada que ver, y no sólo va por el procesador, las ROM stock de los Octa van perfectas sin tocar nada, y el GPS funciona (cosa que como si no lo lleva personalmente, porque es algo que ni uso). Por cierto, el GPS está fabricado por Bosch según un cocinero francés que lo ha analizado, que dice que la antena es de calidad y que el ligero desvío en la precisión que tienen debería ser cosa de software y por tanto, mejorable siempre que no vaya ligado al kernel.

Así que nada, compi, espero verte por aquí y a ver si me llega pronto por NL Post que lo espero como agua de mayo.
 
Hombre, es que si estás todo el día viendo pelis o jugando, no hay móvil que te aguante jajaja

Lo compré en busca de un terminal bastante más pequeño que mi ZP900 de 5,3" (vaya cambio, y eso que dicen que quien usa un ladrillófono de estos no vuelve a uno más pequeño) y que fuese a la par potente, con batería extraíble y slot para microsd. Me gustaba el JY-S2, pero me parece que Jiayu se ha subido a la parra con los precios, porque a 340$ que está, me compro un Snapdragon800, y encima no es extraíble la batería ni tiene para ampliar memoria, con lo cual me fui a este de cabeza después de probar el G4S. 4,5" creo que es la pantalla ideal, pero al estar tan bien hecho tiene las medidas de uno de 4,3", con lo que en el bolsillo se notará, no sólo por tamaño sino por lo fino que es, que sí, que los hay más finos, pero el 95% de los que valen la pena son unibody y paso de rollos con la batería.

Nunca me he fiado de Jiayu porque los anteriores G3/G4/G5 eran muy bonitos sobre el papel pero pecaban de mil cosas, y me parece que con tus opiniones, ya que lo tienes físicamente, Jiayu debe haber hecho un magnífico trabajo con esta nueva generación de teléfonos, porque a pesar de ser idénticos por fuera, por dentro no tienen nada que ver, y no sólo va por el procesador, las ROM stock de los Octa van perfectas sin tocar nada, y el GPS funciona (cosa que como si no lo lleva personalmente, porque es algo que ni uso). Por cierto, el GPS está fabricado por Bosch según un cocinero francés que lo ha analizado, que dice que la antena es de calidad y que el ligero desvío en la precisión que tienen debería ser cosa de software y por tanto, mejorable siempre que no vaya ligado al kernel.

Así que nada, compi, espero verte por aquí y a ver si me llega pronto por NL Post que lo espero como agua de mayo.
Encantado de que vengas por aquí a hacerme compañía , que estoy muy solito...:wink:
Pues acabo de instalar un recovery CWM y he hecho un backup asi que ya mismo publico ROMs en el foro de las que vaya probando...
Y se nota muuuucho el tamaño , y eso que yo venía de un RedRice y un Lenovo S650 que son 4.7 pulgadas , y en el bolsillo y la mano NADA QUE VER.
Lo que dices de la calidad interna espero no tener que verla...:dizzy: , pero no parece tener holguras que entre sólo el sudor... está bien ensamblado , pero claro , el metalno es el plástico , que se adapta , pero aún así denota calidad , los que lo han visto lo dicen, tiene pinta de teléfono bueno..
Un saludo
 
Encantado de que vengas por aquí a hacerme compañía , que estoy muy solito...:wink:
Pues acabo de instalar un recovery CWM y he hecho un backup asi que ya mismo publico ROMs en el foro de las que vaya probando...
Y se nota muuuucho el tamaño , y eso que yo venía de un RedRice y un Lenovo S650 que son 4.7 pulgadas , y en el bolsillo y la mano NADA QUE VER.
Lo que dices de la calidad interna espero no tener que verla...:dizzy: , pero no parece tener holguras que entre sólo el sudor... está bien ensamblado , pero claro , el metalno es el plástico , que se adapta , pero aún así denota calidad , los que lo han visto lo dicen, tiene pinta de teléfono bueno..
Un saludo
Tú no te preocupes, que yo te haré compañía jajaja

Si la review pensaba hacerla yo cuando llegara el mío ya que no hay info apenas sobre el G5S, para esto mismo, ver si se animan más personas a pedirlo, pero eso que me has ahorrado. Según vayas probando cosas, coméntalas, que así vamos sabiendo qué puede sernos útil. Hay una ROM en needrom, imagino que para quien juegue mucho, con 10GB dedicados a aplicaciones, y el resto para almacenamiento, es como si hubieran invertido lo que viene de stock. De todos modos tengo una Samsung EVO de 64GB esperando para este cacharrito de acero inoxidable :blush:

Yo le tengo ganas a una MIUI bien currada y que obviamente vaya mejor que la stock. Las que hay, que creo que son 2 por el momento, no sé si tendrán optimización de algún tipo, pero si no la tienen, la habrá, porque he visto las compras de los mejores vendedores de Aliexpress y hay chorrocientos pedidos de rusos, con lo cual, alguno le meterá mano a fondo, esperemos jajaja, que soñar es gratis.
 
Buenas tardes familia!!!! Yo también estoy esperando uno, el 24/05 ponía que lo habían enviado por Singapor post, espero que no tarde mucho.... Le estoy temiendo a lo de la batería, lo utilizo para el trabajo y el personal, espero que me aguante el día!!! Actualmente tengo un Huawei Honor 3C que me tiene enamorado!!! pero el tamaño de su pantalla (5´) me decidió a elegir este (el huawei lo heredará mi señora!!!) En fin espero que vayan saliendo cositas interesantes y cuando lo tenga en mis manazas os iré contando que tal....
Un saludo!!!
Ahhh MUCHISIMAS GRACIAS POR LA REVIEW!!! MUY CURRADA!!
 
Hola ONITOA
He visto que en la imagen de los dispositivos incorporados ¡¡¡NO tiene radio¡¡¡ ¿es así?
Gracias por la currada....muy buena información
 
Hola ONITOA
He visto que en la imagen de los dispositivos incorporados ¡¡¡NO tiene radio¡¡¡ ¿es así?
Gracias por la currada....muy buena información

Lleva radio como todos los mtk, otra cosa es que el z device test pueda detectar que la lleva, que va a ser qeu no. Saludos
 
No es correcto, tiene radio pero tiene que poner auriculares, funciona como antena, pero se puede escuchar por altavoces

Enviado desde el cacharro este....
 
Hola estoy interesado en comprar ete terminal. Donde lo habeis comprado? Y a que precio?

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en comprar ete terminal. Donde lo habeis comprado? Y a que precio?

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
Hola , no está permitido poner enlaces , pero mira en Aliexpress vendedores como Golway , u otros que tengan MUCHAS ventas y buenos votos .
Elige el más barato y que tenga muchas ventas
Existen tiendas como Antelife , Pandawill , Merimobiles... donde más te guste
No te fíes de superofertas de vendedores con pocos o ningúna venta.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba