JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

es que lo que muestra no es el consumo si no el porcentaje de lo que mas usa la batería y claro en tu captura en 36 minutos de uso(seguramente no lo hayas usado mucho) el 94% del tiempo lo uso el sistema, sincronizaciones, ubicaciones, mirar actualizaciones, coberturas ...
si lo enciendes y miras pues aun te pondra mas, incluso un 100% ya que al cargar sistema apps y todo es el sistema el que a usado la bateria casi el total de tiempo.
es el primero que aparece, deberías poner una captura del total de uso de batería desde que lo desenchufaste(100%) que se pone a cero hasta que llegue al 4%, sin haber reiniciado ni apagado, mira de hacer una calibración que igual te esta dando los porcentajes de uso erroneos.

pirri_mori piensa que si el android system te consumiera el 94% de bateria contando que hace 36 minutos que lo desenchufaste con la bateria al 100%, no tendría que quedarte un 35%, sino un 6%.
 
Última edición:
Hola, aquí otro mas q esta disfrutando de un G5s desde primeros de mes y por ahora la cosa va bastante bien, salvo por el GPS q con el maps le cuesta (por no decir q es misión imposible) con el tomtom parece q funciona bien.
He pedido una batería extra de 3000 mAh, y aunque entiendo q uno de los puntos buenos ademas de otros es lo delgado q es el teléfono como le he puesto una funda rígida de plastico queda igual q cuando le pongo la funda para la batería de 2000 mAh.
Yo venia de un S3 y la verdad es q es lo q queria, un telefono potente pero sin tener q llevar el azulejo en el bolsillo, sobre todo ahora en el verano.
La camara no esta mal pero casi q os digo q con la del S3 tengo la impresion de q lo veia mejor a pesar de ser de menos mpx pero si noto diferencia dependiendo del programa q use para capturar las fotos.
Lo q si veo es q se le va un poco la pelota con el wifi, pero aquí no sé si el router tendra algo q ver dado q esta 24h/dia los 7 dias de la semana encendido y no lo reinicio nunca.
La verdad es q es fabuloso y con mucha potencia para mover de todo, cero lags, haber si hay suerte y podemos tener una rom con el kitkat pq creo q iria aun mejor, al S3 le he puesto un 4.4.2 de cyanogen y ha sido la noche y el día, y eso q ya venia de una 4.2.2 de cyanogen tb, por eso digo q a este tb le sentaría mejor.:dizzy::dizzy:

Muchas gracias ONITOA porque a raiz de tu review y tus opiniones me anime a pillarlo, bueno a tí y todos los demas q tb son user de este smarphone tan molon!!! :up::smile:

saludos a tod@s :tonguewink::tonguewink:
 
Hola, aquí otro mas q esta disfrutando de un G5s desde primeros de mes y por ahora la cosa va bastante bien, salvo por el GPS q con el maps le cuesta (por no decir q es misión imposible) con el tomtom parece q funciona bien.
He pedido una batería extra de 3000 mAh, y aunque entiendo q uno de los puntos buenos ademas de otros es lo delgado q es el teléfono como le he puesto una funda rígida de plastico queda igual q cuando le pongo la funda para la batería de 2000 mAh.
Yo venia de un S3 y la verdad es q es lo q queria, un telefono potente pero sin tener q llevar el azulejo en el bolsillo, sobre todo ahora en el verano.
La camara no esta mal pero casi q os digo q con la del S3 tengo la impresion de q lo veia mejor a pesar de ser de menos mpx pero si noto diferencia dependiendo del programa q use para capturar las fotos.
Lo q si veo es q se le va un poco la pelota con el wifi, pero aquí no sé si el router tendra algo q ver dado q esta 24h/dia los 7 dias de la semana encendido y no lo reinicio nunca.
La verdad es q es fabuloso y con mucha potencia para mover de todo, cero lags, haber si hay suerte y podemos tener una rom con el kitkat pq creo q iria aun mejor, al S3 le he puesto un 4.4.2 de cyanogen y ha sido la noche y el día, y eso q ya venia de una 4.2.2 de cyanogen tb, por eso digo q a este tb le sentaría mejor.:dizzy::dizzy:

Muchas gracias ONITOA porque a raiz de tu review y tus opiniones me anime a pillarlo, bueno a tí y todos los demas q tb son user de este smarphone tan molon!!! :up::smile:

saludos a tod@s :tonguewink::tonguewink:

No se puede comparar una cyanogen 4.4.2 con una 4.4.2 normal. Poco iba a mejorar con una 4.4.2 normal, y cyaongen para este movil y cualquier mtk, de momento nanai.

Pero vamos...tampoco es que sea imprescindible...

Los exynos, hisilicon y qualcomm necesitan miles de tweaks para optimizar rendimiento y no dejarse la batería. En los mediatek, es encender el teléfono y asunto arreglado, poco consumo y un rendimiento más que aceptable. Ya no hacen falta ni tweaks ni nada.

Han pasado por mis manos muchos mtk, y si que es verdad que los qualcomm abren las aplis más rápido y demás, pero noto ciertos lags en cosas que los mtk no tienen...no me preguntéis exactamente qué, pero es una sensación.

De todas formas en cuanto al g5s, no dejaré de pensar que sigue siendo una cagada de JiaYu el arreglar todo (mejor estabilidad wifi, mejor cobertura, banda 900mhz, más potencia renovando los soc...), menos el GPS...qué les costará por dios...
 
ok trol_sg por eso he notado mejoria en el S3 con las cyanogen, no tenia idea, mis conocimientos se reducen a lo poco q he podido leeros (y la mitad no poder entender) pero si q percibia mejora en el S3 y creia q se debia al kitkat, perdonar la ignorancia.:(:wink:

en cualquier caso menudo smarphone!!! esta genial!!! yo queria algo así... salvo por lo del GPS... :rage:
saludos
 
Hola, este terminal no tiene salida HDMI, esa salida es una conexión aparte con un cable específico, y el g5s no tiene más que la usb
Un saludo

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
 
Hay conectores de microusb a hdmi o minihdmi, pero aunque se lo pongas no lo soporta. Yo lo he probado con todos los teléfonos chinos que han pasado por casa y ninguno lo soporta.

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
Gracias por las respuesta, el único que yo he encontrado es el neo 003 pero es algo antiguo, no entiendo como estos terminales nuevos no lo soportan, ni salida hdmi ni mhl.

Bajo mi punto de vista, porque poca gente los usan.
 
Me voy a ir despidiendo de por aquí ya que voy a poner a la venta mi jiayu g5s, sin más motivo que tengo muchos teléfonos acumulados en casa que no pintan nada, jeje.

En cuatno tenga un rato os pongo el anuncio en compra-ventas.

Saludos
 
¿Alguien sabe cómo quitar la vibración al teclear cuando escribes? Lo he intentado en el menu de perfiles de audio y en el perfil "general" hequitado lo de "vibrar al tocar" pero no consigo que deje de vibrar con cada letra que marco. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba