NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

Pues vaya. Creo que es el mismo vendedor..., Steven Lan era el mío. Bueno el caso es que no engañe a nadie más. Saludos,
 
Bueno, pues Aliexpress esta resolviendo de manera rapida. Os paso un pantallazo de como esta el asunto por si me podeis dar un poco de claridad. parece ser que han reclamado al vendedor la factura o documentos que acrediten que no es una falsificación... pero ahora mismo no se muy bien como seguir.


Agradeceria cualquier luz que me podais arrojar sobre el tema
resolucion disputa.JPG
. Muchas gracias,
 
Yo entiendo que ya han resuelto a tu favor. Hay un sitio donde ver el estado de la devolución, pero cuesta un poco llegar...ahora no estoy en el pc ...creo que era pinchando en el número de orden y luego finanzas....
Dr-rock puso un ejemplo en algún lado.

enviado desde mi teléfono
 
Si no lo encuentras me dices

enviado desde mi teléfono

Pues lo encontre socio... y el resultado es que me devuelven hasta el cupon que me regalo Aliexpress de 8€ (por otras compras) y que utilicé para adquirir el boniato este.

Os confirmaré cuando tenga la pasta en mi cuenta (de 7 a 15 dias según ellos)

El dinero es importante.., pero lo es mas aun (a mi entender) poder confiar en Aliexpress. Siempre lo he recomendado y la cara de tonto que se te queda con una cosa de estas es de ordago. Pues eso muy contento de que garanticen al personal que lo que paga es lo que dicen que es.

Muuuuuuuuchisimas gracias a todos,

resolucion disputa 2.JPG
 
Y una satisfacción más es que el estafador haya palmado la pasta de éstos dos terminales y que haya tenido que retirar el resto de la venta. Ojalá hicieran una limpieza general del falso jiayu de todos los vendedores.



enviado desde mi teléfono
 
Y una satisfacción más es que el estafador haya palmado la pasta de éstos dos terminales y que haya tenido que retirar el resto de la venta. Ojalá hicieran una limpieza general del falso jiayu de todos los vendedores.



enviado desde mi teléfono
Ojalá limpiaran a todos los estafadores, y por eso os han devuelto el dinero, menos mal que aliexpress se ha dado cuenta, no como otras veces...
 
[QUOTE="Vallekas5, . Pues eso muy contento de que garanticen al personal que lo que paga es lo que dicen que es.

Muuuuuuuuchisimas gracias a todos,

resolucion disputa 2.JPG
[/QUOTE]

Exacto, es muy importante tener esa certeza, que te van a enviar lo que estás comprando. No puede ser de otra manera si quieren entrar en el mercado europeo, y parece que aliexpress lo sabe.
Para mi era la primera vez que compraba y estaba muy decepcionado. Ahora con esta solución estoy satisfecho y ya cuando tenga el dinero de vuelta satisfecho del todo. Seguiré comprando ahí.


enviado desde mi teléfono
 
la cabra tira pal monte, ahora steven digital vende el jiayu g6 por 100 €......cuidadin cuidadin


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON igual quieres añadirlo al título para que lo vea mas gente. Es un timo fijo, no coinciden ni las medidas ni el aspecto con el verdadero.

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba