NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

Os estáis rallando de una manera que no es normal. Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Me quedo loco. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola gente,
resumiendo quereis decir que cuando me compre mi elephone p6i me soplaron 96 euros los de geekvida a sabiendas de que móvil daría problemas con la calibracion de la batería, la cámara y algún que otro problemilla con el tactil pero puntualmente por cierto acabo de descubir para mi sorpresa que hay otro clon se llama mijue m680 y solo de diferencia por la capacidad de la batería.
NO , lo que se dice es que no se puede vender un móvil con la marca de otro... eso es FALSIFICAR .
Si compraste Elephone , a tí nadie te ha engañado .... los problemas de cada terminal son sus problemas y sus virtudes lo mismo .
Y el precio es el que corresponde a la marca , no puedes vender una marca barata a precio de una cara.

Un saludo
 
NO , lo que se dice es que no se puede vender un móvil con la marca de otro... eso es FALSIFICAR .
Si compraste Elephone , a tí nadie te ha engañado .... los problemas de cada terminal son sus problemas y sus virtudes lo mismo .
Y el precio es el que corresponde a la marca , no puedes vender una marca barata a precio de una cara.

Un saludo
El problema es que esta mal explicado como ya dije hace unos comentarios atrás, desde mi punto de vista. Están vendiendo un modelo jiayu G5s+ que no existe, punto. Ni clones ni leches, amén de que TODOS los teléfonos chinos tienen clones pero este no puede tener, porque NO EXISTE. Como va a tener un clon, un modelo que no existe, de locos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El problema es que esta mal explicado como ya dije hace unos comentarios atrás, desde mi punto de vista. Están vendiendo un modelo jiayu G5s+ que no existe, punto. Ni clones ni leches, amén de que TODOS los teléfonos chinos tienen clones pero este no puede tener, porque NO EXISTE. Como va a tener un clon, un modelo que no existe, de locos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Eso es lo que he dicho. Usan la marca Jiayu sin ser un móvil de esa marca. Aparte de que como dices ese modelo no existe.
No es un clon pero falsifica la marca

Enviado desde el trasto este
 
Eso es lo que he dicho. Usan la marca Jiayu sin ser un móvil de esa marca. Aparte de que como dices ese modelo no existe.
No es un clon pero falsifica la marca

Enviado desde el trasto este
Yo lo veo desde este punto de vista: Es un clon a la inversa. Se coje un movil que ya existe y se le pone una marca conocida. No es un clon de la marca (porque no existe dicho modelo), es un clon "generico". O dicho de otra manera, un modelo OEM. Quizas el titulo del hilo está mal expresado y @vilicitano tiene razon en eso, pero no quita de que es un clon con marca registrada...
 
Eso es lo que he dicho. Usan la marca Jiayu sin ser un móvil de esa marca. Aparte de que como dices ese modelo no existe.
No es un clon pero falsifica la marca

Enviado desde el trasto este
Yo entiendo por falsificación poner logotipos de la marca, hacer una imitación a escala 1/1, o algo por el estilo en este caso no ocurre nada de eso, alguien a modificado el software de un teléfono, buildprop, etc. Me suena de haberlo visto antes. :tonguewink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo entiendo por falsificación poner logotipos de la marca, hacer una imitación a escala 1/1, o algo por el estilo en este caso no ocurre nada de eso, alguien a modificado el software de un teléfono, buildprop, etc. Me suena de haberlo visto antes. :tonguewink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Sea lo que sea, incumple dos normas:
  1. uso indebido de marca registrada (ya sea replica, clon o modelo generico, como he dicho)
  2. venta fraudulenta: las caracteristicas reales y las caracteristicas descritas en los anuncios, distan de parecerse.
En cualquiera de los dos casos, es delito.
 
Sea lo que sea, incumple dos normas:
  1. uso indebido de marca registrada (ya sea replica, clon o modelo generico, como he dicho)
  2. venta fraudulenta: las caracteristicas reales y las caracteristicas descritas en los anuncios, distan de parecerse.
En cualquiera de los dos casos, es delito.

No soy abogado pero eso no es tan fácil de demostrar, a quien denuncias? Como lo demuestras? Quién a modificado el software? Estaríamos todos denunciados no crees?
Segundo venta fraudulenta? Que vas a denunciar usuario por usuario?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola a todos. Yo he sido uno de los incautos que he picado en Aliexpress. He comprado un Jiayu g5s+, o lo que sea, por 115€. En la publicidad de la web ponia claramente ORIGINAL JIAYU G5S+. Cuando me he enterado de todo esto ya era tarde y he intentado, abriendo una disputa con el vendedor, que me devolvieran el dinero.
Despues de varias reclamaciones y varios días negociando he conseguido que me devuelvan 40$ ( unos 36 €) sobre el precio original. Es lo máximo que he podido conseguir.
Ahora a intentar destripar en lo posible las verdades y las mentiras de mi nuevo móvil.
Me alegra mucho que se siga con el tema para que otros muchos, que se dejan llevar por los "buenos" precios, tengan más cuidado del que he tenido yo.
También me gustaría, ya que tengo que quedarme y utilizar mi nuevo "jiayu" o "Elephone" o lo que sea, que en el foro y solicitando la ayuda de todos vosotros, pudieramos ir probando con cautela, y en lo que se pueda, nuevas Roms, etc....
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Hola a todos. Yo he sido uno de los incautos que he picado en Aliexpress. He comprado un Jiayu g5s+, o lo que sea, por 115€. En la publicidad de la web ponia claramente ORIGINAL JIAYU G5S+. Cuando me he enterado de todo esto ya era tarde y he intentado, abriendo una disputa con el vendedor, que me devolvieran el dinero.
Despues de varias reclamaciones y varios días negociando he conseguido que me devuelvan 40$ ( unos 36 €) sobre el precio original. Es lo máximo que he podido conseguir.
Ahora a intentar destripar en lo posible las verdades y las mentiras de mi nuevo móvil.
Me alegra mucho que se siga con el tema para que otros muchos, que se dejan llevar por los "buenos" precios, tengan más cuidado del que he tenido yo.
También me gustaría, ya que tengo que quedarme y utilizar mi nuevo "jiayu" o "Elephone" o lo que sea, que en el foro y solicitando la ayuda de todos vosotros, pudieramos ir probando con cautela, y en lo que se pueda, nuevas Roms, etc....
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Como te he dicho en el otro post con estos terminales enredar es peligroso así que primero un backup y luego ya pensaras en enredar...:smile:
 
Yo también fui un incauto, pero he tenido mas suerte , abrí disputa en aliexpress, y el vendedor ni se molesto en contestar así que me devolvieron el
dinero a los tres días de que se cerrase la disputa.
Bueno ahora tengo un teléfono del cual no se puede uno fiar ( virus , gusanos etc) . Veamos si se puede cambiar la rom...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba