NOTICIA Jiayu G6 muy pronto a la venta.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Es casi inminente que el fabricante chino JiaYu ponga a la venta su nuevo smartphone JiaYu G6 ya que tiene en su poder la licencia china para poder venderlo, con una buenas características, la duda es la de siempre con JiaYu si por fin habrán dado el salto hacia la estabilidad de software con la de hardware. Últimamente están teniendo mucho trabajo ya que en breve sacarán a la venta también el buque insignia JiaYu S2. Lo que sabemos de momento del JiaYu G6 es que la pantalla grande 5,7 pulgadas 1080p, procesador de 1.7Ghz Octacore, delante 8 mega píxeles y 13 cámaras mega-pixel. En cuanto a ram y rom tendrá dos versiones una con un 1 GB de RAM 16 GB y una segunda con 2 GB de RAM 32 GB de memoria estarán disponibles con precios que van desde 1.499 Yuan (175 euros/240 dólares)- 1799 Yuanes (210 euros/289 dólares).


images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_6a8996df33b13c9c80ceca58bb44678e._.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

Noticias Vilicitano: JiaYu G6 ya tiene licencia.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
También anuncian las revisiones del G4, el G4C y G4S, con MTK6582 y MTK6592 a 1,7 Ghz respectivamente. En teoría salen este lunes para China... veremos si cumplen.
Por cierto los precios para el octacore son de 699 yuanes con 1 gb RAM y 4 gb ROM y 899 yuanes con 2 gb RAM y 16 gb ROM.
Supongo que las versiones WCDMA serán sensiblemente más caras como siempre.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba