Jiayu Gs4 brick

si pero esas te las instala y desinstala un gestor(que aun así dejan carpetas o archivos sueltos) en tus aplicaciones, las chinas no estoy seguro pero pueden estar en /system y aunque el sistema no dependa de ellas no se debe eliminar sin mas con un adm. de archivos
ya sabéis como es el dicho, "mas vale prevenir que tener que reinstalar":smile:
 
Te puedo comentar que yo tengo un jiayu g4s y al intentar meterle el kikat 4.4.2 tambien se me quedó sin reaccionar no hacia nada, ni con el cargador ni nada de nada, pero hize lo siguiente: con sistema operativo XP baje el SP_flach_Tool v.5.1352.01 lo abrí puse en Firware-Upgrade puse tambien la roms kikat 4.4.2 quite la bateria y poniendo el cable al puerto usb me lo reconoció y efectuo la caga sin ningun tipo de problemas y aqui lo tengo funcionado a las mil maravillas, espero haberme explicado la carga la efectuo sin bateria
 
si pero esas te las instala y desinstala un gestor(que aun así dejan carpetas o archivos sueltos) en tus aplicaciones, las chinas no estoy seguro pero pueden estar en /system y aunque el sistema no dependa de ellas no se debe eliminar sin mas con un adm. de archivos
ya sabéis como es el dicho, "mas vale prevenir que tener que reinstalar":smile:
Ahh vale,así que te referías sólo a las chinas,noo a las APP y juegos que te puedas bajar aparte
 
Emm ¿has hecho lo quete he dicho? te prometo que se puede reparar sin ningun problema, yo te digo que el mio se reparó y no solo eso, si no que ahora le hago y desago de todo incluso le volví a meter nuevamente la roms 4.2 y sin ningún problema.
 
@piruvino, no me atrevo a trastear el móvil con el tema de las roms. Soy bastante novatilla y me da miedo equivocarme en algún paso y fastidiar el móvil del todo. El SAT me ha dicho que me lo soluciona, así que creo que lo dejaré en sus manos... Muchas gracias de todas formas y me alegro mucho de que tu móvil resucitara :smile:
 
A mi me paso con mi tablet una cosa parecida y te recomiendo flashear una rom nueva. Te recomiendo la Jiayu.es la que tienen fecha mas vieja.
Te bajas la rom, los drivers y el sp_splash de jiayu.es

Instalas los drivers, conecta el movil sin bateria e instalas segun tu sistema operativo, en youtube jiayu.es tiene video de como hacerlo
Abres es sp_splash selecionas archivo scarter que esta dentro de la rom y selecionas a continuacion update firmware, asi flaseas la rom.

El porque esta rom, porque no tiene aplicaciones chinas, y tiene el teclado en español[DOUBLEPOST=1405952512][/DOUBLEPOST]si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba