Jiayu informa que G3 NO SE FABRICARA MAS!

Mejor no lo se. Lo que si es cierto es que mas barata.
Por algun sitio decian que los Jiayus de banggood eran de "peor calidad"
Pero claro, como saberlo.....
 
Si dice "9.99Wh" es que la foto es antigua. En la primera remesa las baterías salieron mal etiquetadas. Al hacer el cálculo con el voltaje y la corriente no daba esa energía, por eso arreglaron el numero a 10.18Wh. La batería es la misma, solo esa etiqueta está corregida.
 
No me canso de repetirlo: CUIDADIN CON ANTELIFE......

Mi caso es parecido al compañero bylez, pagado el 1.1.2013.... a fecha de hoy 7.2.2013 todavía no me ha llegado... Que cada uno decida lo que más le conviene... solo te contestan cuando les amenazas con disputa en pay pal, si no, pasan.
Hay algun compañero que lo debe haber recibido antes pero no es mi caso.

Saludos
 
Mejor esta, no?

Os habeis fijado que en la foto de ANTELIFE sobre la batería pone 9.99Wh y en la de BANGGOD 10.18Wh?
Raro, raro

¿Es original, verdad? ¿Por qué tanta diferencia de precio? a ese precio también me dan ganas de comprar una, por si acaso... y otra funda de silicona, que cuando compré el móvil pedí la verde pero me la mandaron marrón (por cierto, si alguien la quiere cambiar, que me lo diga...)
 
¬¬
Te aseguro que de haber sabido que iban a abandonar la produccion no lo habria comprado. Marketing? Todo lo que han invertido en el diseño del terminal no lo han recuperdo en tan pocos meses por muchas ventas que hayan tenido. A mi de ser cierta la noticia me hace pensar mal y que sea que no les sale rentable continuar produccion quizas por algun defecto grave de diseño... esas pantallas que se caen, esa imagen de tele analogica no sintonizada que aparece a veces... veremos si de aqui a tres meses no estamos todos cagandonos en la p... madre de Jiayu... ojala no!


Saludos

A mí me ha salido una vez esa imagen de tele no sintonizada q dices. En algún sitio se habla de ese problema o de sus causas y consecuencias?.
Gracias.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
En tonces, al final ¿dejan de fabricarlos o no?.

Me parece una putada y me echa para atras para comprar uno ahora mismo, por que lo raro es que dejen de fabricar el g3 y no el g2, eso da que pensar que el g3 es mas problematico que el g2....

Compraría el g2 que esta mas testeado, pero es que 4.0" de pantalla se me queda corta, la de 4,5 de g3 es el minimo que necesito...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba