Pulsa aquí para quitar la publicidad.

JIAYU JY-F2 no funciona el tactil con ninguna ROM

Tema en 'Jiayu F2 MTK6582' iniciado por uboat, 2 Ene 2016.

1. uboat

uboat Simdualero de Bronce

5
      0
      10 Dic 2015
      Hola compañeros, llevo un mes buscando por activa y por pasiva y no hay manera.
      Hace aproximadamente 5 semanas me llego de Pandawill un Jiayu F2, por motivos que os sonaran familiares decidi reflashearlo, ya que lo primero que me encontre al instalarle un antivirus es que tenia dos programas identificados como virus en la rom de serie.
      Desde entonces ha formado parte de mis pisapapeles ya que ninguna de las roms que he probado hacen que la pantalla tactil funcione correctamente. Me dijo un amigo que sabe un poquito mas de android que yo, que posiblemente Jiayu haya cambiado el fabricante del digitizer en este modelo. No tengo ni idea la verdad, pero ninguna de las roms que hay circulando lo cargan corretamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os dejo los datos de modelo y serie que vienen en el telefono por si alguien me puede ayudar.

Muchisimas gracias de antemano,

MODEL: JY-F2
      CMIITID:2014CP6112
      SN: JYF2A20154810245

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @uboat@uboat , bienvenido al foro. Posiblemente tu amigo tenga razón y por lo que sea Jiayu haya cambiado el fabricante de la pantalla.
        Jiayu.es aun no tiene la Rom oficial de este móvil a si que imagino que habrás probado las de Needrom o la de este foro, y como ya tienen unos meses creo que no van a servirte.
        Lo suyo es que te pongas en contacto con el vendedor y le pidas la Rom, que aunque tenga bichos, al menos te permitirá ir usando el móvil, y mientras esperar a ver si Jiayu.es se hace con la "ultima" Rom oficial, porque la ultima que yo encuentro es de mayo y no creo que te sirva:
        JIAYU smart phone

Suerte

• uboat

5
          0
          10 Dic 2015
          Muy complicado, el vendedor es el desastroso Pandawill, y acaban de quitar el ticketcenter, ahora el soporte se pide a traves del buzon de correo en el que te remiten al fabricante....
          tiene mala pinta.... yo creo que de esta escarmiento y dejo de pedir moviles a china...

• Lo siento Lo siento x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
              11.952
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              No te rindas hombre. Con la mayoria de moviles de marca china no vas a tener problema, siempre y cuando sean de calidad media/alta. Esto ha sido un golpe de mala suerte.
              Déjalo en un cajón y confiemos en que no tarde en aparecer alguna Rom actual que incluya el nuevo Kernel.
              Yo miraré de hacer averiguaciones a ver si descubro algo.
              Ya te avisaría.
              Suerte

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                11.952
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Por cierto, tu eres @disrruptor en el foro de pandawill?
                Ese usuario español tiene tu mismo problema...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                  11.952
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                • uboat

5
                    0
                    10 Dic 2015
                    Si, soy yo.... jajaja... que pequeña es internet... :smile:

• Divertido Divertido x 1
                    • uboat

5
                        0
                        10 Dic 2015
                        Bueno, de momento nada, no hay manera de dar con una rom para ese hardware... seguire guardando el pisapapeles por si sale algo, pero me ha sorprendido muy malamente la falta de desarrollos que hay para este terminal en comparacion con otros de marcas mas desconocidas de la misma fecha...

• Lo siento Lo siento x 1
                        • vindio

vindio Simdualero de Bronce

18
                            2
                            6 Jun 2013
                            Has probado con la rom de Needrom del dia 18 de este mes?

• jcsacme

jcsacme Simdualero Junior

1
                              1
                              29 Mar 2016
                              vaya....... tengo el mismo problema, parece que se ha descalibrado la pantalla. Y ninguna de las rom de Needrom lo soluciona.. He probado de todo, pero me temo que no quedara, mas remedio que esperar.. En fin. Pensaba llevarlo a arreglar, pero ya veo que ellos tampoco podran solucionarlo, creo que sera mejor esperar hata una nueva rom. Gracias por vuestros aportes

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Ben100000000

Ben100000000 Cocinero y desarrollador Android Simdualero de Platino

420
                                  227
                                  31 Ago 2015
                                  Planeta Tierra
                                  Mmm creo que antes hubieras sacado una copia de la ROM completa o en su caso si encuentras a alguien con tu mismo dispositivo en el digitalizador podría portarse el driver táctil

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                                      11.952
                                      17 Feb 2014
                                      Cerca de Barcelona
                                      Esto es muy interesante... Con una Rom para flashtool hay manera de averiguar que driver tactil tiene y compararlo con otra Rom para flashtool del mismo modelo?
                                      Quizás de esta manera se pueda saber cual es la Rom adecuada para arreglar este problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                      Verificación:
                                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.