JIAYU JY-F2 no funciona el tactil con ninguna ROM

Esto es muy interesante... Con una Rom para flashtool hay manera de averiguar que driver tactil tiene y compararlo con otra Rom para flashtool del mismo modelo?
Quizás de esta manera se pueda saber cual es la Rom adecuada para arreglar este problema.
Si y no es preferible que se saque de un equipo con ese mismo driver, lo más fácil sería que alguien saque un backup del sistema y del kernel, luego flashear y si le da el problema del táctil contactarse conmigo para que me comparta su backup y ver si puedo portar ese driver, yo he trabajado con tabletas allwinner y en ocasiones se puede y en otras no, todo depende, lo que si ese driver aveces es conflictivo y no se puede portar. Como tú dices también la otra opción es comparar roms para flashtools pero pues no sabría cual es el que hace funcionar el táctil en determinado dispositivo a menos que se pruebe y ese funcione, mmm generalmente los driver táctil se nombran igual :/ eso si aunque no tengo el dispositivo estoy dispuesto a ayudar a solucionar el problema si alguien me presenta o su backup y que tiene el problema o la opción como tú dices pero de la ROM a la que si le funcione y la que no
 
Yo estoy con el mismo problema, tras un flasheo no funciona la pantalla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Hola
Estoy en misma situación y lo peor de todo es que el tlf no es mío, por favor alguien me puede pasar una room que solucione el problema del táctil?

GRACIA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba