Jiayu mod. JY-G4 sin sonido

jaofer

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
498
Hola. No tengo sonido en el móvil. No me suenan las llamadas (solo vibra), tampoco me oye el que me llama (yo a él si). No sé que puede ser. ¿Teneis alguna solución).
Gracias.
 
Hola @jaofer si revisas por los hilos veras que esto mismo le ha pasado A más de uno. Posiblemente algo de humedad haya fastidiado el altavoz. Creo que te toca servicio técnico. De todas formas revisa los hilos por si alguien consiguió solucionarlo de otra manera.
Un saludo
 
Hola @jaofer si revisas por los hilos veras que esto mismo le ha pasado A más de uno. Posiblemente algo de humedad haya fastidiado el altavoz. Creo que te toca servicio técnico. De todas formas revisa los hilos por si alguien consiguió solucionarlo de otra manera.
Un saludo
Ya he mirado por los hilos y no he visto nada referente al sonido. No sé si habré sabido buscar bien.
Gracias.
 
Ya he mirado por los hilos y no he visto nada referente al sonido. No sé si habré sabido buscar bien.
Gracias.
Además no debe ser solo cosa del altavoz, pues tampoco me oye el interlocutor, osea que también es el micrófono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba