Jiayu nao carrega

Parece el bug de la cm12, no? @SIgNIFER? Algo tiene mal configurado o restos de otra rom....
 
Por eso le decia que intentara con la armagedom....
No se que tiene la extreme, pero recuerdo tener que formatear el movil y poner una stock llolipop para recuperarlo de todo, y despues ya cambiar la rom...a mi no me dejaba tampoco,ni por recovery
 
Por eso le decia que intentara con la armagedom....
No se que tiene la extreme, pero recuerdo tener que formatear el movil y poner una stock llolipop para recuperarlo de todo, y despues ya cambiar la rom...a mi no me dejaba tampoco,ni por recovery
Pero ya no tengo la stock...si no se la pasaba
 
No,pero te servia de puente para instalar otras sin darte fallos
 
Jiayu muerto .. eléctrica trató de kitkat opción de actualización del firmware y no más enlaces con. spflash no reconocer más mi Jiayu.

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
 
Jiayu muerto .. eléctrica trató de kitkat opción de actualización del firmware y no más enlaces con. spflash no reconocer más mi Jiayu.

Enviado do meu X5 através de Tapatalk
Bien,no te preocupes,(esto solo se hace en casos de emergencia) como el tuyo....busca una rom stock(kk en este caso)para fhastool, abres el fhastool, buscas el scatter, lo pones y en vez de poner el fhastool en firware upgrade, lo pones en format+all,conectas el movil y con la batria quitada, le das a dowload,pones la bateria hasta que veas que lo engancha(a menudo varias veces, tu insiste) si lo consigues,me dices y seguimos....(probado en mi jiayu s3)
[DOUBLEPOST=1463348077][/DOUBLEPOST]Cualquier duda pregunta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba