NOTICIA JIAYU OS 5.1

Bueno lo primero lo del hospital esperó que no sea nada. La v3 cual para el p7000? Estas volcado hazte una wpa para este como esa jiayu.
 
V3 para el P7000, es Aosp y se que te molan mas otras, jajaja. Lo intento, pero no me sale, llego hasta donde puedo. Si me sale algo, aunque sea para probar un rato, ya te lo paso. A ver si te pongo capturas de la que estoy intentando sacar algo, te molara.
[DOUBLEPOST=1440455417][/DOUBLEPOST]@mansonn75 , te dejo unas capturas de la que estoy trabajando:
Screenshot_2015-08-25-00-30-12.png
Screenshot_2015-08-25-00-30-19.png
Screenshot_2015-08-25-00-30-26.png
 
Esa la quiero :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1440541053][/DOUBLEPOST]Avecilla como va ese trabajo que tienes entre manos, subela pronto, va por buen camino?
 
Nececito novedades tipo jiayu OS, miui, mmmmmmm avecilla como llevas la jiayu, sorprendenos con la mejor ROM de este teléfono, 100 x 100 funcional :yum:. Ufff me dado cuenta que duplicó post perdón.
 
Ya tengo sonido y la camara funciona igual que la publicada.
No funcionan gestos y huella.
Es 5.1 y no tenemos librerías de 5.1,

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Que la cámara funciona igual que quiere decir que no graba vídeo y se congela? Y no se pueden sacar las librerías de otra como cianogen o similar que si funcione la cámara? Del p8000? Lo de las huellas la verdad que para mi gusto no lo veo útil, los gestos pues no se con la vibe no utilizó muchos creo
 
La camara funciona bien, pero el vídeo no funciona.
La linterna enciende pero se apaga.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Esta gentuza de elephone vendieron la moto muy bien con que se podían instalar o habría seis ROM para el teléfono, todavía estoy esperando miui o alguna como la flyme cianogen etc que sea completamente funcional, y menos mal que hay gente como vosotros que hacéis un gran trabajo portando otras.

Avecilla como llevas la jiayu? Que programas se utilizan para portar las rom lollipop o de compilarlas?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba