Jiayu S1 , 5"HD con snapdragon S4 pro (Quadcore) 1,5GHz 2GB RAM y 32GB ROM

naif

Platino
Mensajes
959
Puntos
1.160
Me ha sorprendido bastente la noticia de Jiayu de fabricar un rival para el UMI X2 con la plataforma de qualcomm, a falta de un precio aproximado para el primer Jiayu que traiga qualcomm podemos conocer algunos datos:

www.mediafire.com_conv_669a24b7b7346845ff59b3fe472e5edd2ce6157b7f022443be880351190a772e4g.jpg


Snapdragon S4 (pro) quadcore de 1,5GHz
Pantalla 5" HD (supongo que trairá 1280x1080p)
2GB de RAM y 32GB de ROM
Adreno 320 GPU (la misma tarjeta grafica que trae el ipad 3)


Viendo las caracteristicas parece ser que estamos ante un buen pepino, que seguramente será bastante más caro que su hermano pequeño el futuro jiayu g4.
 
Última edición por un moderador:
Vaya aparato, si no pasa nada este será el que jubile mi g3, :blush:

Saludos
 
Menudo pepino, pero lo seguiremos de cerca

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Según he leido, qualcomm planea sacar una versión de s4 low cost y quadcore para competir en el segmento de los mt6589... asi que me imagino que jiayu se está anticipando a este movimiento y realmente no es un s4 pro si no el nuevo s4
 
Pues seguramente sera el Qualcomm 400 gama media, pero que de todas formas triplica el rendimiento del 6589, vamos un pepino con 2gb ram y esa GPU...
Ahora queda saber el precio.
 
A los Jiayu se les quiere tanto porque son como hijos, desde que se queda embarazado el fabricante hasta que "ven la luz" pasan muuuuchos meses, tantos como en un parto :X3:
 
:grin::grin:Cuanta razón! Habrá que estar al loro, pero creo que nos dará tiempo a enteranos bien antes de se pueda recibir aquí. Sería un putazo que aparecira de repente.
 
Jiayu da la impresión de estar riéndose de todo el mundo.
No acaba de sacar la versión definitiva del G4 por retrasos y más retrasos y ya está anunciando un macro-pepino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba