Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu S3 advance se reinicia solo

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por saucasti, 23 May 2015.

1. saucasti

saucasti Simdualero Junior

3
      0
      23 May 2015
      Buenas noches, espero me puedan colaborar por si le ha pasado a alguien mas ya que tengo hace un mes el Jiayu S3 y va muy bien en todo velocidad y demas, pero de un momento a otro se bloquea, toca esperar aproximadamente 1 minuto y se reinicia solo, puede pasar una vez en el dia o aveces hasta 3 veces pasa.
      Al realizar una llamada, o estando la pantalla bloqueada y al desbloqueaqueda encendido y despues del minuto se reinicia. Ya actualize la ROM a esta version S3SW 20150314-141844 pero sigue presentando la misma falla, a alguien mas le ha pasado?, agradezco mucho si tienen alguna posible solucion o pruebas por hacer, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Fernando Olavarria

Fernando Olavarria Simdualero de Bronce

7
        1
        30 Ene 2013
        A, A
        Hola, a mi me pasaba lo mismo y en un foro leí que al tener activado el NFC pasa eso, efectivamente lo desactive y problema resuelto, espero te sea de ayuda.

Salu2!!

• Útil Útil x 1
        • saucasti

saucasti Simdualero Junior

3
            0
            23 May 2015
            Fernando muchas gracias por la respuesta, no había contestado porque quería probarlo bien primero. Efectivamente desactivando el NFC dejo de molestar, ni un solo reínicio a vuelto a tener, una sola respuesta y efectiva, de nuevo muchas gracias.

• Útil Útil x 1
            • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.347
              4.490
              27 May 2015
              Gracias por volver por aquí a contar tu experiencia.

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.