jiayu s3 advanced DualSIM - Review

eselargo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
168
Comprar el jiayu s3 advanced DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El jiayu s3 advanced

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Las prestaciones de un gigante, a precio de un gama media

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
El sonido y la interfaz muy china

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
alegrecompra
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del jiayu s3 advanced
gama alta a precios de gama media,, con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass III, procesador MT6752 de 8 nucleos a 64 bits con gpu Mail-T760, 3 gb en ram y 16 en rom lo convierte de nuevo en el top 1 de los moviles basados en precio-calidad.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
yo lo tengo desde hace unas 3 semanas. Es bastante rápido, no se cuelga (una vez en todo este tiempo), una pantalla increible, colores muy buenos. Ahora si es verdad, el sonido es horrible, es una pena la posición de los altavoces ya que sobre la mesa no se escucha casi nada. La bateria es una pasada, generalmente y con el uso que le doy (usando wifi el 90% del tiempo, no datos) llego a las 36 horas o mas. Otra pega es que tarda unas 3-4 horas en cargarse (de 0 a 100) lo cual podría ser mejor, he intentado con varios caragdores, distintos amperajes, voltajes y nada.
Lo que estoy deseando es que saquen ya la actualización a android lollipop, que optimizaria y sacaria rendimiento a estos 64 bits.
Muy recomendable, con una muy buena comunidad detras (lleva un mes y ya hay por lo menos 3 ROMS distintas a la stock), esperemos que al menos este llegue a un año de duración ya que mi anterior chino (feiteng h9500+) duró solamente eso.
En fin si teneis alguna duda sobre el telefono solamente preguntad :blush:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba