Jiayu S3 Advanced se para de vez en cuando

Linxman

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Hola compañeros, tengo un problema con el jiayu s3 advanced, se para de vez en cuando. Pensaba que seria por la rom que trae de serie, kitkat. Pues he instalado la rom Xtreme con flashtools y sigue haciendo lo mismo. Alguna idea de que puede pasar? a Alguien le ha pasado?

Saludos
 
Cuando dices parar, te refieres a que se bloquea?. No responde el táctil y tienes que quitar la batería?

No es un comportamiento para nada normal.

Como dices que ya has puesto una rom diferente, por flashtools, sin obtener solución. , si tienes garantia, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT. No parece problema de software.

Saludos
 
Cuando dices parar, te refieres a que se bloquea?. No responde el táctil y tienes que quitar la batería?

No es un comportamiento para nada normal.

Como dices que ya has puesto una rom diferente, por flashtools, sin obtener solución. , si tienes garantia, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT. No parece problema de software.

Saludos
Signifer, cuando me refiero a que se para quiero decir que se para, le tengo que dar al power para volver a encenderlo, y te digo mas antes de cambiarle la rom se paraba incluso mientras lo estaba tocando, y cuando le cambie la rom seguia haciendolo, a veces me lo encontraba parado y tambien se me para a veces mientras lo estoy tocando. Creo que tienes toda la razon, que es mas bien un problema de hardware en vez de software.
 
Entiendo que se le apaga, por mi parte tiraría directamente de garantía antes de tocar nada más que luego se excusan echándote las culpas...
 
Hola @Linxman , eso es lo que le ocurre al mío y que he contado en varios hilos. La pantalla de repente se apaga y queda encendida pero sin imagen. Lo tengo que apagar con el botón físico y luego volver a encender, pero esto sucede porqué se me cayó y se dañó la pantalla, la cual tengo que cambiar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba