Jiayu S3. Desmontaje y vídeos promocionales

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, pues sigo por aquí recopilando la información que aparece sobre este interesante teléfono. El compañero @javas, uno de los mas de 150 foreros que hay apuntados a la conjunta a dia de hoy nos descubre un link donde poder ver a este "bicho" desmontado. Como bien señala @Cancerbero13 en las imágenes se puede apreciar su doble altavoz; su pantalla firmada por LG y el disipador metálico para Ram y procesador, todas buenas noticias!

Enlace roto eliminado

Ademas, @javas (que esta que se sale) también ha encontrado estos vídeos donde poder ver su impresionante pantalla:


Como van los juegos


O el GPS


y



Pruebas 4G en interiores


Y musica y navegacion

https://www.youtube.com/watch?v=HR5TUCOjReE

Todo estas pruebas están hechas sobre modelos en pruebas, por lo que los resultados no son concluyentes, pero pueden servir para hacernos una idea.
Aqui otro video donde se compara el Jiayu S3 con el Meizu MX4

https://www.youtube.com/watch?v=ymH-6lIY_5s

... Esto es todo de momento... y secaros la baba que se os cae a chorrosssssss...!!! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Buena información Margal. Sin lugar a dudas este móvil va a ser un éxito para Jiayu, yo esperaba que Xiaomi sacara un Note a la altura y lo está pero a un precio de más de 300 € en China, con capacidad de almacenamiento de sólo 16 o 32 Gb sin slot MicroSD (el Note) y batería integrada, creo que Xiaomi ha pinchado un poco. Un saludo.
 
La gente habla de audio bajo, de hecho en el video del test de audio alguien lanza esa pregunta a la persona que realizó el video aunque sin contestación. Hay que estar a la espera de autenticas reviews en condiciones pero aun así de momento sigue teniendo una pinta genial.
 
Realmente no estaremos seguros de todas sus virtudes y carencias hasta que no salgan a la venta oficialmente, y aun así seguro que todavía tendrán que seguir ajustando defectos con sucesivas actualizaciones. Es lógico.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba