¿Jiayu S3 en oferta por 149?

Yo he comprado uno en la web por 149. Si a alguien le interesa sigue a ese precio. Aun no me ha llegado
 
NO estan permitidos los enlaces a tiendas
 
Yo lo estuve controlando desde que el compañero dijo que lo había visto en la tienda y en la web no lo vi. No creo que apareciese en la web a ese precio.

Saludos
Buenas, ese precio desde que a la mañana lo han mencionado lo he contrastado por curiosidad y era cierto ya que estaba en su página a 149€ pero ha estado únicamente unas horas ya que ahora ya lo han cambiado de nuevo. Puede ser o un fallo que han tenido o si no que lo han puesto en oferta por unas horas para vender mas unidades :wink:
Pero haberlo lo ha habido :smile:
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Creo que más bien a sido un fallo de ellos! Pero bueno, mi novia y su mama ya tienen móvil nuevo!
 
Buenas, ese precio desde que a la mañana lo han mencionado lo he contrastado por curiosidad y era cierto ya que estaba en su página a 149€ pero ha estado únicamente unas horas ya que ahora ya lo han cambiado de nuevo. Puede ser o un fallo que han tenido o si no que lo han puesto en oferta por unas horas para vender mas unidades :wink:
Pero haberlo lo ha habido :smile:
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy

Bueno pues suerte que han tenido. Menos mal para The Phone House que no metieron la pata en el modelo advance, lo hubiesen agotado en minutos. Esta claro que las cosas cuando tienen un precio muy bueno se venden como churros:up:

Saludos
 
Ya tengo el mio en casa. . Está muy bien pero ahora que me he hecho a flyme me da pereza cambiar
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el mio en casa. . Está muy bien pero ahora que me he hecho a flyme me da pereza cambiar
no se permite hacer lo que dices ya que hay un apartado de ventas y un formulario para rellenar. Es lo minimo que se pide.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba