Jiayu S3 Formateado desde SP Flash Tool

Caesare

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
544
Hola!

Al parecer hice una burrada, formatie completamente el telefono, ya intente con varios ROM con el SP Flash Tool pero me salen errores y ya no prende el cel.

Alguien que me pueda orientar? Pasarme un ROM que me sirva para un telefono formateado?

Cuando trato de flashearlo el error que me muestra despues de un minuto dice:
BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to flashtool

He leido pero no encuentro algo para mi.

Espero me puedan ayudar.
 
Hola!

Al parecer hice una burrada, formatie completamente el telefono, ya intente con varios ROM con el SP Flash Tool pero me salen errores y ya no prende el cel.

Alguien que me pueda orientar? Pasarme un ROM que me sirva para un telefono formateado?

Cuando trato de flashearlo el error que me muestra despues de un minuto dice:
BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to flashtool

He leido pero no encuentro algo para mi.

Espero me puedan ayudar.
En el foro tienes una explicacion muy completa de como se usa FT, drivers y todos los casos,explicado por @SIgNIFER.
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones
Parece un error que no has instalado bien los drivers preloader.
Tambien puedes intentar pulsando todos los botones a la vez que conectas el cable.
Pones FT en dowload only, le das al boton Download y ahora conectas el cable usb a la vez que presionas los botones.
No uses el cable usb que viene con el movil,da fallos.
Y la rom, cualquiera que este en ese formato,ya sea KK o LP
 
Última edición:
Hola!

Al parecer hice una burrada, formatie completamente el telefono, ya intente con varios ROM con el SP Flash Tool pero me salen errores y ya no prende el cel.

Alguien que me pueda orientar? Pasarme un ROM que me sirva para un telefono formateado?

Cuando trato de flashearlo el error que me muestra despues de un minuto dice:
BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to flashtool

He leido pero no encuentro algo para mi.

Espero me puedan ayudar.

Supongo que por formatear quieres decir que seleccionaste la opción de flashtools format+all. Esa opción no se debe usar, salvo en casos concretos en los que no hay más remedio. En el hilo que te enlazó @seriesbajo tienes explicado y enlazado lo que se necesita para usar flashtools.

Los fallos posibles son por varios motivos que debes comprobar

1º Drivers de preloader adecuados para el sistema operativo del Pc. Esto es lo que suele dar más problemas
2º Escoger una rom del Jiayu S3 adecuada para FT. En el hilo tienes varias. Esta explicado usando al Fender.
3º La versión de Flashtools, que funcione. A veces una versión no va y hay que probar con otra.
4º Escoger el puerto usb adecuado y un cable bueno. El puerto a ser posible que vaya directamente a la placa del pc. Mejor los traseros de las torres, no los delanteros. A veces hay que probar con varios puertos.
5º Cuando el móvil está medio muerto. Hay que intentar que FT funcione en META MODE. Pulsado una combinación de los botones (power y los volumenes) para iniciar el flasheo. Esta comentado en el hilo de todo sobre FT.

Si hiciste format+all. Cuando lo revivas, muy posiblemente te abras quedado sin los Imesis y no funcionaran las llamadas. Esto se recupera, pero ya se solucionará en su momento.

A ver si te podemos ayudar. Lee lo que te hemos propuesto y si tienes dudas pregunta.

Saludos
 
Supongo que por formatear quieres decir que seleccionaste la opción de flashtools format+all. Esa opción no se debe usar, salvo en casos concretos en los que no hay más remedio. En el hilo que te enlazó @seriesbajo tienes explicado y enlazado lo que se necesita para usar flashtools.

Si, eso fue lo que hice, el format+all :(
Y si ya he estado leyendo las recomendaciones.


Los fallos posibles son por varios motivos que debes comprobar

1º Drivers de preloader adecuados para el sistema operativo del Pc. Esto es lo que suele dar más problemas

Instale los drivers segun el post, con Driver InstallerJyS3\Driver Installer\WIN7_WINXP\DriverInstall

2º Escoger una rom del Jiayu S3 adecuada para FT. En el hilo tienes varias. Esta explicado usando al Fender.

EStoy bajando las que estan en el post, pero lo estoy intentando mientas con: JiayuS3-5.1Extreme1.1SP

3º La versión de Flashtools, que funcione. A veces una versión no va y hay que probar con otra.

Estoy usando:MTK6752_SPFlashtools

4º Escoger el puerto usb adecuado y un cable bueno. El puerto a ser posible que vaya directamente a la placa del pc. Mejor los traseros de las torres, no los delanteros. A veces hay que probar con varios puertos.

Lo hago con mi lap, si funciona por que suena al conectar el telefono y empieza a cargar y llega al Download DA 100% pero luego me sale el mensaje BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to flashtool


5º Cuando el móvil está medio muerto. Hay que intentar que FT funcione en META MODE. Pulsado una combinación de los botones (power y los volumenes) para iniciar el flasheo. Esta comentado en el hilo de todo sobre FT.

Esta muerto por que no logro hacer que encienda, ni un led prende, pero si cuando lo conecto a la lap reconoce bien el driver, el puerto, suena la lap y hasta comienza el flasheo, pero hasta alla.

Si hiciste format+all. Cuando lo revivas, muy posiblemente te abras quedado sin los Imesis y no funcionaran las llamadas. Esto se recupera, pero ya se solucionará en su momento.

A ver si te podemos ayudar. Lee lo que te hemos propuesto y si tienes dudas pregunta.

Saludos
 

Format+all, no es la opción adecuada, salvo en algún caso concreto.

Si llegaste a hacer un flasheo con format+all, los drivers lo debes tener bien. Solo es cuestión de tiempo que lo revivas, ánimo.

Saludos
 
Miraste la configuración de opciones de Flashtools que explique en el tuto?

Allí tienes la manera de bajar diferentes versiones de Flashtools para nuestro Jiayu S3A. Cada poco sale una revisión. Comenté la que use en ese momento, pero ya las hay posteriores.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Lo ejecutas como administrador? . Eso es importante. También está comentado allí.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas gente necesito vuestra ayuda


El móvil jiayu que tenía tenía una rom kk, hoy quería meterle la cm12.1, y ahora el móvil no va correctamente

Cuando he ido a hacer el WIPE en el recovery 2.8.5 que tenía, me daba un error de que no se podía montar cache o algo asi

He intentando meterle el recovery 3 nuevo (erróneamente), y ahora el móvil ni me entra al recovery, ni reconoce su memoria interna. Es decir no puedo acceder a la memoria interna, el móvil enciende perfectamente, pero sólo me deja ver la tarjeta sd externa.

El flashtool no me lo reconoce, tengo Windows 10 y no se si es por eso.

Estoy desesperado, no se que hacer, ni que rom meterle por flashtool para que se solucione, ni que recovery ni nada...

Alguien podría ayudarme?

Gracias
 
Buenas gente necesito vuestra ayuda


El móvil jiayu que tenía tenía una rom kk, hoy quería meterle la cm12.1, y ahora el móvil no va correctamente

Cuando he ido a hacer el WIPE en el recovery 2.8.5 que tenía, me daba un error de que no se podía montar cache o algo asi

He intentando meterle el recovery 3 nuevo (erróneamente), y ahora el móvil ni me entra al recovery, ni reconoce su memoria interna. Es decir no puedo acceder a la memoria interna, el móvil enciende perfectamente, pero sólo me deja ver la tarjeta sd externa.

El flashtool no me lo reconoce, tengo Windows 10 y no se si es por eso.

Estoy desesperado, no se que hacer, ni que rom meterle por flashtool para que se solucione, ni que recovery ni nada...

Alguien podría ayudarme?

Gracias

A ver que no te entiendo bien. Estabas en kitkat y quisiste meter la CM 12.1

La CM 12.1 es una rom lollipop. No puede ponerse desde el recovery kitkat

Para pasar de una rom kitkat a una lollipop solo puede hacerse por flashtools. Además el TWRP 3 es solo de lollipop, no para kitkat.

Creo que la has liado parda. La solución es que pongas una rom por flashtools. Ya sea lollipop o kitkat.

Te toca estudiar bien como revivir el movil mediante flashtools. Primero instalar los drivers en tu pc para win 10, e ir paso a paso.

Saludos
 
Buenas gente necesito vuestra ayuda


El móvil jiayu que tenía tenía una rom kk, hoy quería meterle la cm12.1, y ahora el móvil no va correctamente

Cuando he ido a hacer el WIPE en el recovery 2.8.5 que tenía, me daba un error de que no se podía montar cache o algo asi

He intentando meterle el recovery 3 nuevo (erróneamente), y ahora el móvil ni me entra al recovery, ni reconoce su memoria interna. Es decir no puedo acceder a la memoria interna, el móvil enciende perfectamente, pero sólo me deja ver la tarjeta sd externa.

El flashtool no me lo reconoce, tengo Windows 10 y no se si es por eso.

Estoy desesperado, no se que hacer, ni que rom meterle por flashtool para que se solucione, ni que recovery ni nada...

Alguien podría ayudarme?

Gracias
No se puede pasar de KK a LP si no es por Flash Tools.
Lee el hilo que hemos puesto antes.
Esta todo explicado y en yootube vas a encontrar muchos videos donde se explica como instalar los drivers en W10.
Si sigues el hilo al pie de la letra no tendras problemas.
 
Gracias. Ni si quiera me da para poner el pin de la sim.

Lo que me extraña mucho es que ya en el recovery solo para intentar hacer un WIPE me diera problemas con la cache (recovery 2.8.5.0)



En media hora intentaré meterle la rc4 por flashtool y seleccionar el recovery.img versión 3.

Sw puede hacer directamente como lo tengo pensado?
 
Gracias. Ni si quiera me da para poner el pin de la sim.

Lo que me extraña mucho es que ya en el recovery solo para intentar hacer un WIPE me diera problemas con la cache (recovery 2.8.5.0)



En media hora intentaré meterle la rc4 por flashtool y seleccionar el recovery.img versión 3.

Sw puede hacer directamente como lo tengo pensado?
Si se puede.
Pero los drivers puede ser engorroso,busca un video y lee todo.
Lo que te ha pasado es por no leer.
Del recovery,yo me centraria en recuperar el movil y despues ya lo cambiaras.
Si no,descargas el nuevo recovery en formato img y tienes dos opciones.
O lo metes en la carpeta de la rom o desde FT,en la linea recovery,das doble click en el campo ruta y vas hasta donde lo hayas descomprimido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba