Jiayu S3 Formateado desde SP Flash Tool

Gracias. Ni si quiera me da para poner el pin de la sim.

Lo que me extraña mucho es que ya en el recovery solo para intentar hacer un WIPE me diera problemas con la cache (recovery 2.8.5.0)



En media hora intentaré meterle la rc4 por flashtool y seleccionar el recovery.img versión 3.

Sw puede hacer directamente como lo tengo pensado?

Pero ya habías intentado flashear el zip de la CM 12.1? o ya habías intentado poner el 3.0 es que hiciste muchas cosas que no debías estando en kitkat.

Si quieres meter la RC4 por flashtools, vale. Pero tienes que solucionar el problema que tienes ahora, no le modifiques el recovery de paso. Para eso ya tendrás tiempo, cuando ya te funcione bien. Si haces varias cosas a la vez, y te falla, nunca tendrás clara la causa. Escoge la rom para flashtools que quieras y ponla tal y como viene. Sin alterarla.

Saludos
 
Tengo problemas.

No se bien como conectar alflash tools

He leído el tutorial pero con los nervios nada. Ni leyéndolo lentamente me aclarom

A parte el móvil tiene el micro usb jodido (daba problemas al cargar y había que poner el cable en cierta posición) , por lo que el flash tool creo que no lo detecta bien. Se queda parado en la barra roja al 100% y no pasa nada nuevo.

Iniciar solo inicia el móvil en modo seguro. No puedo ni llamar ni nada ya que no detecta sim.
 
Tengo problemas.

No se bien como conectar alflash tools

He leído el tutorial pero con los nervios nada. Ni leyéndolo lentamente me aclarom

A parte el móvil tiene el micro usb jodido (daba problemas al cargar y había que poner el cable en cierta posición) , por lo que el flash tool creo que no lo detecta bien. Se queda parado en la barra roja al 100% y no pasa nada nuevo.

Iniciar solo inicia el móvil en modo seguro. No puedo ni llamar ni nada ya que no detecta sim.
Pues tiene mala pinta,si no consigues conectarlo por usb,no podras recuperarlo.
Ademas si la proceso empieza,nunca debes desconectarlo.
Creo que hay una recuperacion por fasboot pero yo no te puedo ayudar
 
Tengo problemas.

No se bien como conectar alflash tools

He leído el tutorial pero con los nervios nada. Ni leyéndolo lentamente me aclarom

A parte el móvil tiene el micro usb jodido (daba problemas al cargar y había que poner el cable en cierta posición) , por lo que el flash tool creo que no lo detecta bien. Se queda parado en la barra roja al 100% y no pasa nada nuevo.

Iniciar solo inicia el móvil en modo seguro. No puedo ni llamar ni nada ya que no detecta sim.
La verdad es que no te entiendo bien....
Si nunca has usado flashtools
Es que todavía estas en kitkat..
Si intentas instalar una lollipop desde kitkat...no es un proble ma porque sencillamente no pasa nada.
Lo que pasa es que al hacer wipes previos te quedaste sin sistema operativo....
Hasta ahí no te sucedía nada...
Quiza el problema fue intentar cambiar el recovery (con los nervios)
Pero ahora dices que te enciende...
Y yo no termino de entenderte
 
Tengo problemas.

No se bien como conectar alflash tools

He leído el tutorial pero con los nervios nada. Ni leyéndolo lentamente me aclarom

A parte el móvil tiene el micro usb jodido (daba problemas al cargar y había que poner el cable en cierta posición) , por lo que el flash tool creo que no lo detecta bien. Se queda parado en la barra roja al 100% y no pasa nada nuevo.

Iniciar solo inicia el móvil en modo seguro. No puedo ni llamar ni nada ya que no detecta sim.
Tiene mala pinta si, eso que dices. Pero me extraña que empiece el proceso. Si no lo detecta se creo que no haría nada. Tienes que revisar si todo lo estás poniendo bien.

Por otra parte deberías comprobar lo que te dice antonioantuan. En recovery puedes arrancar?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no te entiendo bien....
Si nunca has usado flashtools
Es que todavía estas en kitkat..
Si intentas instalar una lollipop desde kitkat...no es un proble ma porque sencillamente no pasa nada.
Lo que pasa es que al hacer wipes previos te quedaste sin sistema operativo....
Hasta ahí no te sucedía nada...
Quiza el problema fue intentar cambiar el recovery (con los nervios)
Pero ahora dices que te enciende...
Y yo no termino de entenderte


Os cuento de nuevo , con más calma.

El móvil estaba en KK 4.4. Tenía el TWRP 2.8.5.0, desde hace más de un año, pues sólo lo modifiqué para meterle una de las primeras roms que salieron en eeste foro.
El móvil tenía problemas con la carga (imagino que con el microusb).

Decidí pasarlo a CM12.1. Así que me bajé el .zip de la com CM12.1 alemana y lo metí en la tarjeta sd. (Sé que todo esto lo hice mal, tenía que haber instalado una LL antes por flashtools)

Inicié el modo recovery, y antes de instalar ningún zip, quise empezar por los wipes.

Al darle al factory reset wipe , ya empezó a darme error. Me decía algo de que la caché no se podía borrar o montar ( no lo recuerdo bien, sorry ).

Así que intenté instalar la CM12.1 directamente desde el recovery sin haber hecho los wipes, pero no llegaba a hacer ni dos o tres comandos en el recovery, pues se paraba en lo de "caché" dando errores en rojo.

Después de ver que no podía ni hacer ni un factory reset, ni instalar CM12.1, pensé... "¿y si es del recovery?", pues bajé el más moderno que ví, sin fijarme que era sólo para LL. Lo metí en la tarjeta SD y lo intenté flashear con el mismo resultado.

Y hasta aquí, eso ha sido lo último que he podido hacer.

El estado actual del móvil es:

-Cuando lo inicio con VOL UP + POWER , me sale el menú de "NORMAL, RECOVERY, FLASHTOOLS". Cuando le doy a recovery, ya no entra en recovery, se quedan las letras un rato en JIAYU y luego inicia en modo seguro.

-Cuando lo inicio normal, no me detecta la tarjeta sim y pone que está en modo seguro. Por lo tanto no puedo hacer llamadas. Tampoco puedo ver los archivos ni fotos, ya que parece que no me detecta la memoria interna. La tarjeta SD externa sí que me la detecta.

Lo que estoy intentando:

Conectar al móvil por SP Flash tools para hacer un FIRMWARE UPGRADE hacia la RC4.
El problema creo que es el microusb (o no sé qué puede ser), porque en el flash tools se queda la barra en el primer paso al 100%, y me han salido multitud de errores distintos según yo apretaba el cable o no lo apretaba. Creo que el problema para recuperarlo va a ser el conector microusb ahora...


....


Muchas gracias a todos, si tenéis algún consejo os lo agradecería
 
Tiene mala pinta si, eso que dices. Pero me extraña que empiece el proceso. Si no lo detecta se creo que no haría nada. Tienes que revisar si todo lo estás poniendo bien.

Por otra parte deberías comprobar lo que te dice antonioantuan. En recovery puedes arrancar?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


No entra al recovery.

En el menú de "normal, recovery, flash tools", cuando selecciono recovery, el móvil da las letras de JIAYU y a loS pocos segundos inicia normal.
 
No entra al recovery.

En el menú de "normal, recovery, flash tools", cuando selecciono recovery, el móvil da las letras de JIAYU y a loS pocos segundos inicia normal.
Te refieres al menú de letras pequeñas que sale al dar a power más volumen más., no?

Mueves hasta recovery, seleccionas con el botón y arranca normal. Además dices que arranca en sistema sin bloquearse?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No entra al recovery.

En el menú de "normal, recovery, flash tools", cuando selecciono recovery, el móvil da las letras de JIAYU y a loS pocos segundos inicia normal.
A ver.
Intenta esto.
Descargate el mismo recovery que tenias en KK y la unica manera de instalarlo es por FT.
Bajate una rom KK para FT la descomprimes. Descomprime el recovery y metelo en la misma carpeta. Inicias el programa y desmarcas todo menos el recovery despues de elegir el scartter.
Si lo consigues,ya podras recuperar el backup que espero hayas hecho antes de liarla.
Sino, bajate una rom KK por recovery e intenta pasarla a la sd externa una vez dentro del recovery
 
No entra al recovery.

En el menú de "normal, recovery, flash tools", cuando selecciono recovery, el móvil da las letras de JIAYU y a loS pocos segundos inicia normal.
Me lo imaginaba......
A ver....
Saca la batería y vuelve a darle a iniciar el movil.....
Normal....
Desde una sola pulsacion en el boton de encendido
 
Te refieres al menú de letras pequeñas que sale al dar a power más volumen más., no?

Mueves hasta recovery, seleccionas con el botón y arranca normal. Además dices que arranca en sistema sin bloquearse?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Sí. Ese mismo menú de RECOVERY, FASTBOOT, NORMAL.


Cuando le doy a recovery, no arranca el recovery.

He probado con el MOBILEUNCLETOOLS (desesperación ya), pero no sirve para instalar el recovery.

También desde el MOBILEUNCLETOOLS le he dado a iniciar el modo recovery, y el móvil no hace nada, se apaga.


Hice un backup con el TWRP que la tengo en la SD y en el PC , pero no puedo acceder al TWRP .

Lo que me urge ahora es poder tener un recovery para restaurar todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba